FRENTE DE TODOS

Palabra de PREcandidato

sábado, 20 de julio de 2019 00:00
sábado, 20 de julio de 2019 00:00

José Moya

Precandidato a Concejal Circuito 3

Mi nombre es José Abrahan Moya, soy Licenciado en Gestión Pública. Estoy casado con Cristina Seco y tenemos tres hijos: Mariana, José Luis y Pablo. Actualmente trabajo en la administración pública y desde el 2017 me desempeño como presidente del Centro Vecinal Jesús de la Divina Misericordia. Durante la gestión generamos múltiples actividades y talleres relacionados a la actividad física, danza, tecnología, oficios, entre otras. Nuestro objetivo siempre fue ser un punto de encuentro para familias y amigos.


Entre nuestros proyectos se encuentra el desarrollo de servicios de mayor calidad que permitan transparencia y agilidad en los trámites. Que todo lo planificado sea visible a los vecinos. Quiero impulsar la creación de huertas comunitarias educando y concientizando sobre el cuidado y el uso ecologista de la tierra. Además, busco generar proyectos de gran sensibilidad con las principales necesidades, apoyando a la pequeña industria y forjando fuentes de trabajo genuino. Para ello propongo fomentar inversiones en el sector comercial y turístico.


Anhelo posicionar a los centros vecinales como una institución primordial y más cercana al vecino e impulsar su conformación en cada comunidad. Que sean, especialmente, lugares seguros y de contención para adultos mayores, generando actividades donde puedan compartir  experiencias de vida.


Apunto a trabajar desde el área de la psicopedagogía con los jóvenes y niños en etapa de aprendizaje, relevar las principales problemáticas para crear las adaptaciones curriculares que correspondan.


Propongo que entre todos, en el circuito procuremos una ecología urbana atenta al cambio climático. Aparte, quiero que nuestros adultos mayores sean capacitados en Tecnologías de la Información. 

67%
Satisfacción
4%
Esperanza
21%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios