JUNTOS POR EL CAMBIO

Palabra de PREcandidato

domingo, 21 de julio de 2019 00:30
domingo, 21 de julio de 2019 00:30

Griselda Bazán

Precandidata a Concejal Circuito 3

Soy madre de cuatro hijos, Carlos, Natalia, Vicky y Anita, que son los motores que impulsan mi vida, vida que comparto con mi querido compañero Raúl. Obtuve el título de técnica en Cooperativismo, lo que consolidó mi natural tendencia a buscar repuestas a la organización de la comunidad en el orden económico y social.  


Mis pilares formativos en la búsqueda del bien común, la igualdad, la decencia y la inclusión social en el Circuito 3, han iniciado desde mi temprana juventud siendo parte de la comisión normalizadora del centro vecinal “San Martín” (ahora tristemente cerrado por el Gobierno) y de distintas organizaciones vecinales y  que reivindicaron derechos hoy hechos realidad en distintos barrios.
Soy integrante, desde hace doce años, de la Asociación de Personas y Familiares con Discapacidad Motora (Apyfadim), ONG que agrupa a quienes tenemos hijos con discapacidad, siendo actualmente su  presidente, ejerciendo con compromiso la lucha por la inclusión, visibilizando la problemática de la discapacidad hasta lograr reconocimientos y premiaciones por nuestros talleres. Tenemos un posicionamiento muy firme frente a la discriminación e incumplimientos de leyes que amparan los derechos de la discapacidad y de políticas públicas eficaces lo que nos ha llevado a movilizarnos en varias ocasiones.     


Estaré acompañada por Darío Carabajal como concejal suplente, y entre mis propuestas están impulsar el presupuesto participativo, en materia de seguridad instaré a una perspectiva estratégica de la seguridad pública y en educación voy a proponer que se construya una Escuela Municipal en el Circuito 3.
 

68%
Satisfacción
3%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

23/07/2019 | 15:04
#5
Muy bueno!! Conosco su trabajo social y como lucha para que las personas con discapacidad tengan las mismas posibilidades. No la conosco personalmente pero es una alegria tener la posibilidad de votarla a ud!!!
22/07/2019 | 00:57
#4
Mucha suerte y muchas bendiciones Sra gricelda. Que pueda llegar asi cambia la manera de hacer politica estoy sevura que no se permitirá ganar $140000 cuando hay tantos pobres en el C3.👏👏
21/07/2019 | 22:01
#3
Mucha suerte. Dios y la Madre Maravillas la ayuden a llegar. Es una mujer muy buena con grandes proyectos y muy humilde en el barrio ayudo con una cocina solidaria cuando no teniamos como comer eso tambien es muy valorable. Mucha suerte querida señora.
21/07/2019 | 20:03
#2
Muy buena candidata. Una señora de muchis años involucrada antes que nada a lo social. La conozco y conozco sus luchas.Ojalá pueda llegar es un gran ser humano muy sensible humilde y una máquina trabajando.👏👏👏🤗🤗🤗
21/07/2019 | 15:48
#1
Muy bien una señora que trabaja en una institución de bien público y llega a donde realmente sus servicios son necesarios, no tuvo cargos políticos. Se presume que si llega a ganar se dedicará a trabajar por el bien de lo habitantes del circuito 3.
21/07/2019 | 11:34
#0
Exelente TRABAJO durante mucho tiempo de esta señora,ojala la gente vote a conciencia y le de la oporrunidad a bienas personas y poder desterrar la politica peligrosa q instalo el actual concejal, que adenas no es catamarqueño,apoyemos a personas sanas y honestas,mucha suerte señora!

Otras Noticias