FIT UNIDAD

Palabra de PREcandidato

domingo, 21 de julio de 2019 00:30
domingo, 21 de julio de 2019 00:30

Roberto Cárdenes

Precandidato a Concejal Circuito 3 

Mi nombre es Roberto Cárdenes, soy un vecino de la ciudad Capital. 
Terminé la secundaria y me dediqué al trabajo en Alpargatas, empresa que cerró por los ajustes propios del gobierno tanto nacional como provincial. 


Milito en el partido hace algunos años, espacio donde encontré la posibilidad de luchar por las necesidades de la clase trabajadora. Hoy en día trabajo de electricista, albañil y plomero y estoy en instancias finales de un curso de auxiliar mecánico, que realizo por las noches, buscando un ingreso extra que contribuya al bienestar de mi familia. 


Vivo en una casa humilde en el barrio Santa Marta con mis cuatro hijos y un nietito. Todos los días discutimos en la mesa  sobre los problemas que padecemos los trabajadores. 


Al igual que mis vecinos, pienso que es fundamental mejorar nuestra realidad, combatiendo las drogas y la pobreza, pero sobre todo en busca del trabajo y un salario digno igual a la canasta para todos los trabajadores, para no vivir más de las miserias que da el gobierno. 


Me comprometo  a luchar por los derechos de la mujer, las condiciones de la salud pública y la creación de trabajo. 
Por eso considero que la voz  de los trabajadores debe estar presente en la campaña, superando las PASO con tu ayuda, para comenzar así a hacer la diferencia real en nuestra provincia.
 

25%
Satisfacción
33%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios