Palabra de PREcandidato

lunes, 22 de julio de 2019 00:00
lunes, 22 de julio de 2019 00:00

Federico Fedelli

Precandidato a Concejal Circuito 3 - Lista 503 7

Mi nombre Federico Hernán Fedeli, Tengo 46 años y llevo militando en la política más de 30 años. Soy un hombre trabajador y también tengo la dicha de ser padre. Mi compañera de fórmula se llama María Herrera. Ella es una mujer con incansables años de trabajo en la política. Siempre con entrega hacia las personas, jóvenes y los más vulnerados. Nos encontramos ahora como precandidatos a concejales del circuito 3 y queremos trabajar para construir una nueva alternativa política y de gestión. 

Este año los catamarqueños de nuestro circuito vuelven a tener en sus manos la oportunidad de elegir su futuro, de elevar la esperanza y de mejorar las circunstancias que hoy nos agobian. Es tiempo de elegir  nuevas ideas, la renovación, el crecimiento de nuestra ciudad Capital mediante un trabajo serio y genuino con propuestas superadoras y generadoras de fuentes de empleo que dignifican al trabajador, al ciudadano y que posibilitan su desarrollo integral en la sociedad para no quedar estancados en el ayer con promesas vagas y oportunista. Hoy es nuestra posibilidad de elegir un futuro mejor.

Por eso quiero compartir con ustedes mi intención de trabajar para mejorar las condiciones de nuestro circuito proponiendo proyectos que, considero, tienen factibilidad y viabilidad en diversas materias. 

Por eso les propongo gestionar la mejora de las postas sanitarias en el circuito que nos dé un impulso para la creación de un centro hospitalario municipal; fomentar la creación de polos productivos a fin de insertar mano de obra genuina.  
Habiendo expresado algunas de nuestras ideas les pido que nos acompañen para poder hacerlas realidad y proyectar un futuro mejor para todos.
 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

23/7/2019 | 22:12
#149006
Adelate compañero somos muchos los que lo conocemos y sabemos la clase de persona que es un laburante y padre de familia ejemplar no no hay duda de que una persona como usted busca el progreso y el bienestar comun de todos. Por personas como usted se puede confiar y tener la esperanza de que todo va a mejoras.
23/7/2019 | 19:15
#149005
queria felicitar al compañero fredy y aclarar que por ser militantes del peronismo. seamos quema urna. todos sabemos quienes fueron y adonde estan, volver al tiempo atras No sirve .creo y estoy seguro que con fredy vamos a cambiar la clase politica, que tanta faltas nos hace y gestionar por el bienestar de nuestros vecinos
23/7/2019 | 12:33
#149004
No sean ridiculos compañeros,yo no se si sera un quema de urna o no, lo unico que se es que Federico Fedeli es una persona ejemplar un padre de familia excelente y es nuestro, no un tucumano con domicilio en el norte! Es auténtico, leal con propuesta sin mentiras y pese a quien le pese al circuito lo ganamos!!✌✌
22/7/2019 | 23:55
#149003
Excelente palabras... Un muy buen hombre,amigo,padre y vecino... Siempre con la intención de ayudar a los demas!. Se qur ganaras esta lucha,la gente confia en vos!!
22/7/2019 | 11:09
#149002
POBRE PROVINCIA, ESTE ERA UN QUEMA URNA DE LUIS BARRIONUEVO

Otras Noticias