Palabra de PREcandidato

lunes, 22 de julio de 2019 00:00

Alejandra de la Fuente 

Precandidata a Concejal Circuito 3 - Lista 506 E

 

Soy una mujer trabajadora, madre y abuela, que hoy tengo la gran satisfacción de ser precandidata a Concejal del Circuito 3.
Milito desde hace mucho tiempo en la UCR, junto a mi padre, de quien herede la pasión por este centenario partido. Pertenezco al Movimiento Renovador, quienes me dieron la posibilidad de competir en las próximas elecciones y a quienes agradezco su confianza.
Soy una vecina comprometida desde hace mucho tiempo con las necesidades del Circuito y sus habitantes y lo seguiré haciendo desde el lugar que ocupe, siempre pensando que hay mucho por hacer.

Mi deseo es aportar nuevas ideas para buscar otras alternativas de solución a los problemas cotidianos que tenemos en el sector, con una sola meta firme “mejorar la calidad de vida de los vecinos del circuito”.

Mantendré un dialogo constante y abierto con las instituciones que dependen del municipio para trabajar sobre sus necesidades y requerimientos. Además en forma conjunta con los vecinos, las sociedades de fomento, organismos no gubernamentales, comerciantes, clubes deportivos, instituciones escolares y de salud, etc. Para receptar reclamos y recibir propuestas que luego podrán tener respuesta como proyecto de ordenanza o como gestiones en el Ejecutivo Municipal o Provincial.

Perseguir la equidad y el equilibrio en el progreso del sector sur que ha crecido y tiene muchas necesidades y desigualdades.
 

 

57%
Satisfacción
1%
Esperanza
26%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

22/7/2019 | 18:00
#149006
Estimada, felicidades por esta oportunidad! una persona como usted necesitamos en el circuito! una persona virtuosa con valores!!! Saludoss
22/7/2019 | 14:34
#149005
excelente. gracias como vecina por iniciar el tramite para tener el gas natural. se que no le corresponde y que tambien no depende de ud los pasos que siguen. gracias por brindarnos de su tiempo. exitos
22/7/2019 | 00:50
#149004
No representa las necesidades del vecino. Dime con quien andas y te dire quién eres,ni en el barrio de ella la conocen seguimos esperando las promesas del gas etc etc etc. Palabrerio barato hasta cuando?
22/7/2019 | 00:36
#149003
Más de lo mismo. Promesas!!!! Nadie les cree. Brizuela dejó la peor herencia de militantes...ruben herrera de x vida cobrando suculentos sueldos alejados de la realidad del pueblo. Solo daño hicieron al partido que representan. No voto x desilusión.

Otras Noticias