Jalil y Dusso se reunieron con productores y referentes de Belén

martes, 23 de julio de 2019 22:27
martes, 23 de julio de 2019 22:27

Raúl Jalil y Rubén Dusso candidatos a Gobernador y Vicegobernador por el “Frente Para Todos", escucharon a vecinos, productores y referentes de los nueve municipios del departamento  Belén, en una reunión realizada en la localidad de Hualfín.

 Como saldo de la reunión, Raúl  Jalil aseguró que se trabajará  junto al Diputado Nacional y actual candidato a intendente de la Capital, Gustavo Saadi, para concretar el proyecto del Hospedaje del Artesano en SFVC.

 Raúl explicó que esta obra es un pedido de los productores y artesanos de Belén, quienes requieren de un lugar adecuado para hospedarse en la Capital  y comercializar sus  productos.

 “Nosotros estamos terminando una escuela en la anterior Feria de Abasto y en el edificio de la vieja escuela vamos abrir el Hospedaje. Nosotros tenemos el lugar, en pleno centro”, anunció.

 Al mismo tiempo, el precandidato a gobernador sostuvo que la actual mandataria, Lucía Corpacci, será una gran legisladora a nivel nacional y “nos va ayudar a conseguir los fondos de los proyectos que ya están en carpeta” como rutas viales, diques, entre otros.

 “Yo quiero ser el primer gobernador que inaugure en un dique en el oeste porque está el proyecto para Belén, que le dará independencia económica”, anheló Jalil.

 

 Con la dirigencia

En cuanto a las Primarias, Jalil le pidió a dirigentes m hacer el esfuerzo. “Les pido que dejen fuerzas para octubre porque nosotros necesitamos ganar la provincia y que gane Alberto y Cristina”, aseguró.

 Por ello pidió a los presentes conseguir la mayor cantidad de votos para el Frente de Todos a fin de conseguir dos diputados nacionales por Catamarca y además llevar a la presidencia de la Nación a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.

 

 La provincia en orden

El precandidato a vicegobernador, Rubén Dusso, anunció que antes de fin de año se licitará el puente de El Bolsón por una decisión de la gobernadora Corpacci, además del ingreso de nuevos equipos viales para mejorar la conectividad de los pueblos del interior.

 “Hoy la provincia tiene las cuentas en orden, un plan ambicioso. Si bien la vara está muy alta, hay un equipo que viene trabajando y la provincia no está como en el 2011 cuando asumimos nosotros. En la provincia está con todo lanzado por eso vamos a seguir dando lo mejor”, sostuvo.

 Por su parte, el intendente de Hualfin y referente de Villa Vil, Corral Quemado y Puerta de Corral Quemado, Marcelo Villagrán, sostuvo que “esta es una instancia inmejorable para ganar los 9 municipios” dado que la oposición lleva como candidato a presidente a Mauricio Macri, el responsable de la crítica situación económica. “

 “Con todas las mentiras que nos dijo desde el 2015, es difícil para ellos (la oposición) salir a golpear puertas y ustedes deben aprovechar esa circunstancia para que la gente vote proyectos federales”.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
21%
Tristeza
7%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

24/7/2019 | 16:36
#149006
Estas viajando mucho al Oeste Jalil que pasa ya viste de que lugares te vas a adueñar en nuestros pueblos del interior??
24/7/2019 | 00:33
#149005
Hacete un shoping en belén zazaza porfa