Palabra de PREcandidato

martes, 23 de julio de 2019 00:58
martes, 23 de julio de 2019 00:58

FRENTE DE TODOS

Gustavo Frías - Precandidato a Concejal Circuito 4

Soy Gustavo Emilio Frías, tengo 40 años, casado y tengo dos hijas. Estudié la profesión de Técnico Superior en Prótesis Dental y me desempeño como preceptor en la Escuela Secundaria N° 49.
Mi incursión en la política inició por un proyecto de mi padre Julio E. Frías (1945-2004). Siempre seguí sus pasos. Él, junto a mi madre, me inculcaron el trabajo solidario, desinteresado, sus convicciones y principalmente su lealtad. Es por ello que empecé a militar día a día y por pedido de vecinos y compañeros, cada vez con más fuerzas. Así formamos grupos de trabajo y nos introdujimos de lleno en actividades sociales, culturales, deportivas y políticas. Eso impulsó mi primer precandidatura a concejal ganando las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con un resultado adverso en las elecciones generales del 2015.
Hoy tenemos un nuevo desafío con nuestros vecinos, amigos y compañeros. Estamos convencidos de que esta oportunidad es la que hace falta para construir una ciudad y un circuito cada día mejor. Nos preparamos, nos involucramos, tenemos el conocimiento, la fuerza y la visión. Por eso buscamos ser parte del Concejo Deliberante y representar al Circuito 4 de la mejor manera posible.
Desde el Concejo queremos darle empuje a la reconversión del alumbrado público, especialmente en la avenida Costanera que circunda el Arroyo Fariñango. Además, queremos ser el nexo para la instalación de la red de gas natural. 
Entre mis propuestas está la proyección y ejecución de la obra de cloacas en distintos sectores del barrio Alem, la implementación de un sistema de saneamiento de títulos de propiedad y la construcción de un centro comunitario que funcione también como un merendero destinado a los niños y jóvenes que realizan actividades deportivas en el playón deportivo del barrio. Te pido que nos acompañes y hagas que tu voz sea escuchada.

8%
Satisfacción
51%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

30/07/2019 | 15:15
#3
Lastima que no sea de mi circuito, sino lo votaría prece: un buen compañero de trabajo por años ,siempre solidario y atento a encontrar soluciones a los problemas .éxitos ¡¡
25/07/2019 | 22:34
#2
El barrio es una mugre, total abandono. A ese pibe nunca lo vi trabajar por el circuito, pasar por el comedor del barrio o ayudar gente. Pero bueno elecciones y aparece cada elemento
24/07/2019 | 08:48
#1
exitos Gustavo se de tu esfuerzo y tus raices
23/07/2019 | 08:28
#0
Toda la suerte en tus prouectos. Por el bien de todo mi querido barrio.

Otras Noticias