Palabra de PREcandidato

martes, 23 de julio de 2019 00:58
martes, 23 de julio de 2019 00:58

FRENTE DE TODOS

Lorena Baigorrí - Precandidata a Concejal Circuito 3

 

Mi nombre es Lorena Baigorrí, soy madre y trabajadora. Nací, me crié y vivo en la misma casa del Circuito 3 desde siempre. Esta es mi primera experiencia como precandidata para un cargo electivo y me siento preparada para asumir la responsabilidad, pero también necesito del apoyo de todos los vecinos.
Tuve la posibilidad, con mucho esfuerzo, de estudiar. Ello llevó a recibirme primeramente de escribana y luego de abogada. Actualmente me desempeño como directora de Saneamiento de Títulos y Regularización Dominial, tarea que empecé hace tres años. Con mucho orgullo y trabajo en equipo pudimos concretar la entrega de una vasta cantidad de títulos de propiedad a lo largo y ancho de la provincia.
Me siento capacitada y con la experiencia suficiente para poder enfrentar este nuevo desafío. Mi eje es siempre escuchar a todos los vecinos de nuestro circuito por que son quienes mejor nos pueden señalar cuáles son las necesidades e inquietudes en los distintos barrios. Por ello, considero que es fundamental involucrarlos y darles participación en la planificación de los proyectos a desarrollarse.
Junto a mi equipo de trabajo queremos promover la descentralización de la administración municipal hacia la zona sur de la ciudad. Además, vamos a proponer la ampliación de la oferta educativa y nos interesa generar espacios verdes y saludables para fomentar la práctica del deporte social con programas municipales.
También queremos implementar dos programas: El “Certificado municipal de posesión de terreno sin conflicto” para que los vecinos puedan realizar diversos trámites y otro de Regularización Dominial Municipal.
Entiendo que si caminamos uno a la par del otro, nadie se queda atrás. En agosto, entre todos, podemos.

46%
Satisfacción
1%
Esperanza
31%
Bronca
9%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

25/7/2019 | 10:14
#149006
No se le ocurra otorgar derechos cuando no los tienen. Provocará un gran caos. Y una marea de usurpadores.
24/7/2019 | 01:30
#149005
Ummm no todo es color de rosa.....
23/7/2019 | 19:15
#149004
es una excelente mujer. una excelente profesional . sumamente capaz. siempre ,y no solo por su funcion publica; ayudo a todos , siempre preocupada por el necesitado, una tremenda incorporacion a la politica local. super transparente y capaz. dedicada. firme y coherente. EXITOS y ojala el circuito 3 te honre con el cargo; porque es una persona que esta a la altura de cualquier desafio.
23/7/2019 | 09:28
#149003
Me parece que es la mejor candidata por lo qie voy viendo y me encanta que sea una mujer...mucha suerte