Gómez visitó el Circuito 7

miércoles, 24 de julio de 2019 01:01
miércoles, 24 de julio de 2019 01:01

El precandidato a gobernador de Juntos por Cambio, Roberto Gómez, los precandidatos a diputado nacional Rubén Manzi, el precandidato a intendente por la Capital, Flavio Fama, y los precandidatos a concejales llevaron adelante una caminata para dialogar con los vecinos del Circuito 7 de la Capital.


En el marco del recorrido el precandidato a gobernador se dirigió a los vecinos, expresó: “Tenemos grandes planes para Catamarca y lo vamos hacer realidad con el acompañamiento de ustedes, juntos vamos a sacar de la postergación a la provincia. No tengo ningún cargo público ni lo he tenido, vengo a ponerme al servicio de ustedes para recuperar la dignidad”.


Asimismo, Gómez se refirió a las declaraciones de los precandidatos de la oposición: “Les piden a los ciudadanos que voten sin mirar los candidatos: les piden que voten a ciegas. Nosotros les pedimos  todo lo contrario, queremos que abran bien los ojos, que nos observen, que analicen nuestras propuestas, vamos hacer una Catamarca transparente, inclusiva y desarrollada”.
El médico cardiólogo aseguró a los vecinos: “Sabemos cuál es el camino y queremos que nos acompañen. Nos piden que le digamos cómo vamos a recuperar el derecho a la salud porque han estado ocho años en la gestión y los resultados los padecen  los catamarqueños”.


Gómez también señaló que para garantizar la transparencia en su gestión jerarquizará los órganos de control estatal. Agregó: “Vamos a respetar  el derecho de los ciudadanos de saber en qué se invierten sus recursos, porque lo que no se muestra es por algo y la corrupción ya ha dañado demasiado, a muchos los dejó sin salud, sin educación”.  


Por último, el precandidato pidió el acampamiento de los electores: “Les pido que el próximo 11 de agosto demos un urnazo, que comencemos a transitar el cambio para una Catamarca con valores”.

77%
Satisfacción
7%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

24/7/2019 | 09:29
#149006
NO prestar servicio en Hospitales o Centros asistenciales público es un honor? A mi me pareció desde siempre que es una OBLIGACIÓN para la comunidad que puso impuestos para que yo estudiara. Pero, son puntos de vista. Y quiere TODO ESTATAL? No lo entiendo...
24/7/2019 | 08:40
#149005
Vamos roberto gomes somos gobierno