GEM

Palabra de PREcandidato

miércoles, 24 de julio de 2019 01:01
miércoles, 24 de julio de 2019 01:01

Roque Barros

Precandidato a Concejal Circuito 4

Soy Roque Barros y toda mi vida viví en el barrio Alem, siempre trabajando al servicio de nuestros vecinos. Mi padre y mi madre, Julio Alberto Barros y María Luisa Soria, inauguraron la panadería “La Gallega”, que se encuentra en el corazón del barrio, en la que hoy junto a mis hermanos continuamos trabajando, con nuestros hijos y nietos.


Desde hace unos veintisiete años camino las calles del circuito militando. Tengo un compromiso genuino y sincero con nuestros vecinos. Conozco las necesidades del circuito, sobre todo en materia de seguridad y de contención de niños y adultos mayores en estado de vulnerabilidad social.


Considero esencial revalorizar el actuar de los clubes, empezando con Hindú y el club San Lorenzo, a través de nuevas actividades para niños, jóvenes y adultos. Además quiero que se fortalezcan las actividades que al día de hoy se llevan a cabo. Tengo la convicción de que es el deporte el mejor camino para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Junto a nuestro precandidato a la intendencia, Simón Hernández, deseo trabajar en la formulación de estrategias que puedan contribuir con la creación de fuentes de trabajo independiente.


Deseo estimular a nuestros emprendedores y emprendedoras en sus proyectos. Ello a través de  capacitación de acuerdo al rubro en el que se desempeñen. A la vez, quiero darles un asesoramiento financiero y jurídico gratuito. 
Todo ello a través de un Concejo Deliberante abierto y cercano a todos los vecinos del Circuito 4. 

43%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios