Transporte: no hubo acuerdo y el jueves habrá otra reunión

miércoles, 24 de julio de 2019 01:01
miércoles, 24 de julio de 2019 01:01

Ayer hubo un tercer encuentro local entre la UTA, distintas áreas de la Ejecutivo provincial y los empresarios del transporte a fines de buscar una salida al aumento de paritarias para los trabajadores del volante. De acuerdo a lo que comentaron fuentes de la UTA, no hubo acuerdo entre las partes y el jueves habría otra reunión. De no acordar, la semana que viene (lunes, martes y miércoles) se comenzaría con un paro de transporte. 


En la previa, el director de Transporte, Guillermo Matterson recordó que desde la Provincia ya se hicieron algunas propuestas puesto que se busca “solucionar el conflicto”. “Es una cuestión medio atípica porque es una pauta nacional pero si no adherimos tenemos complicaciones de carácter local”, diferenció el funcionario.


A la vez, el director comentó que ayer se llevó la tercera propuesta. Sucede que la primera fue “una asistencia de $4.000 contabilizado por cantidad de personal en blanco que tenga cada empresa, la elevamos a $6.800 en la segunda reunión y hoy -por ayer- vamos a los $8.500”.
 

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
53%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias