Cumpleaños del Hospital de Niños

viernes, 26 de julio de 2019 20:00
viernes, 26 de julio de 2019 20:00

La Gobernadora Lucía Corpacci encabezó el acto en que se recordó el 70 aniversario del Hospital de Niños que lleva el nombre de Eva Duarte de Perón.

Acompañaron a la mandataria el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos; de Obras Públicas, Rubén Dusso; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el director del Hospital, Miguel Angel Morandini legisladores provinciales, y personal del centro asistencial, entre otros. 

El director Morandini, rescató la figura de Eva Duarte por todo lo que hizo por los niños y por ponderar a las mujeres. "Esos son los ejemplos que debemos seguir" dijo, y agregó que si "ella viviera se sentiría orgullosa de ver como su obra creció".

La primera mandataria junto al ministro de Salud y autoridades presentes, hicieron además una ofrenda floral en el busto que recuerda a Evita por los 100 años de su natalicio.

En la ocasión, personal del hospital que cumple 25 años de servicio y personal jubilado recibieron un recordatorio por la tarea desplegada a favor de todos los niños de la provincia.

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias