Encuentro regional del equipo técnico del “Frente de Todos” en Tucumán

domingo, 28 de julio de 2019 17:31
domingo, 28 de julio de 2019 17:31

El senador y miembro del equipo del “Frente de Todos”,  Raúl Chico se reunió este viernes en Tucumán con los principales referentes de las Provincias del Noroeste en el marco del “Primer Encuentro de Profesionales para la Construcción de un Proyecto Federal”. 

El mismo fue coordinado por Nicolás Trotta, rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Umet) y coordinador nacional del equipo técnico del Frente. 

El objetivo del Encuentro fue que los equipos técnicos del NOA generen propuestas de políticas públicas con una mirada regional, la iniciativa forma parte de la campaña electoral de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner 2019. 

En ese contexto, Chico explicó que los profesionales de las distintas áreas consensuaron un documento que contiene 6 ejes de trabajo: Expresiones de Genero y Justicia Social, Construcción de Políticas Culturales, Desarrollo Tecnológico e Innovación Productiva del NOA, Políticas Educativas para el desarrollo local, Urgencia y Emergencia en los sistemas de contención social en contexto de crisis, y Salud. 

Las conclusiones serán elevadas al Equipo Técnico Nacional para ser incorporadas en la plataforma de gobierno del Frente de Todos.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

30/7/2019 | 10:53
#149006
Chicco?el ex ministro?el senador? algún proyecto serio?naaaa,el mismo chamuyo de siempre, recién ahora salen con ésto? que hicieron los 8 años anteriores?ah claro, cierto, estamos en campaña,en fin, más de lo mismo