“Los precandidatos de Cambiemos hacen campaña pensando en sus intereses”

lunes, 29 de julio de 2019 00:29
lunes, 29 de julio de 2019 00:29

La actual diputada del bloque unipersonal “Raúl Alfonsín” y precandidata a la cámara baja por el “Frente de Todos”, Analía Brizuela, cargó en contra de los precandidatos de la oposición (“Juntos por el Cambio”) al cuestionar que sus integrantes hacen una campaña pensando solamente en sus propios intereses. 


La legisladora indicó que “aunque los precandidatos catamarqueños de Juntos por el Cambio quieran separarse del presidente Mauricio Macri, es imposible”. Es que, consideró, “en nuestra sociedad catamarqueña nos conocemos demasiado y sabemos distinguir perfectamente quiénes representan el hambre, la pobreza, el desempleo, el tarifazo nacional en los servicios públicos y el cierre de industrias”.


En este orden de ideas, señaló que la ciudadanía sabe, “por sobre todo, diferenciar un Gobierno del pueblo y para el pueblo de uno que piensa en el enriquecimiento de unos pocos, oligarca, de ultraderecha, corrupto e insensible ante el dolor de nuestra gente”.
Tras la diferenciación Brizuela cuestionó a los dirigentes que son precandidatos de Juntos por el Cambio, señalando que “se dicen preocupados por la situación de nuestra provincia, pero yo diría que se encuentran ocupados en hacer campaña pensando en sus propios intereses sin realizar ningún tipo de gestión ante el Gobierno nacional”. En este último sentido, acotó que “por momentos defienden al Gobierno nacional cuando les conviene y otros, lo desconocen”. 


 Al finalizar, señaló que no se debe “volver a caer en el engaño, todos ellos -en alusión a los precandidatos de la oposición- son Cambiemos, ellos son Macri en Catamarca”. 

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
39%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

29/7/2019 | 19:25
#149006
Sra Diputada en su caso estaria bueno aplicar aquello de llamese a silencio, please
29/7/2019 | 17:15
#149005
Esta diputada radical elegida por el FCYS ahora va por el peronismo. Que asco dan los peronistas con sus listas
29/7/2019 | 11:37
#149004
tiene toda la razon la unica coherente es usted analia, un abrazo
29/7/2019 | 09:20
#149003
Usted no puede hablar es traidora de cambiemos fue diputada del radicslismo y se paso al kinerismo x otra diputacion no tiene codigo y habla de intereses quedese callada
29/7/2019 | 09:13
#149002
Vendida. Corrupta. Deja de usar el nombre de un procer como Alfonsin para tus chanchullos. Atorranta
29/7/2019 | 09:12
#149001
Y el título de la película decía: mirá quien habla, jajaja qué hipócrita,por donde llegaste y a quién te vendiste? que proyectos presentó?se olvidó que Cristina no quiso que sigamos teniendo la promoción industrial, que inauguró una fábrica que nunca funcionó, que subsidio' todo haciendo creer que todo era gratis y ahora hay que pagar esa fiesta de 12 años?y ahora se enoja?MM y todos los politicos son iguales,sigan con la joda, lamentablemente con la nuestra
29/7/2019 | 08:18
#149000
La verdad hay gente obscena, deshonesta lo único que les importa es chupar la teta del estado ,hay algo que todos deberían saber que siendo honesto con el sueldo del estado no podrían enriquecer como lo hacen,entran con la suela la de los zapatos rotos y al poco tiempo los verán con camionetas 4×4, cuatriciclos ,innumerables inmuebles, viajes costosos,etc Nada podrían obtener con un sueldo digno de funcionario buena gente y fiel servidor y lógicamente esto los lleva a eternizarse en el poder algunos en el mismo cargo ,mintiendo y comprando voluntades ajenas con migajas(pago de boletos a ciudad,pago de boletas de luz ,entrega de materiales,entromentiendose en instituciones educativas no prescisamente para mejorar el aspecto pedagogico y otras etc)y otros salen de un cargo y se postulan para otro ,LO UNICO QUE LES IMPORTA ES SEGUIR SIENDO PARASITOS GORDOS DEL ESTADO.