Augusto Barros: “Lo que se vivió es lamentable”

martes, 30 de julio de 2019 00:37
martes, 30 de julio de 2019 00:37

La situación vivida el pasado viernes entre funcionarios nacionales, provinciales y municipales en el departamento Pomán fue materia de análisis por parte del diputado provincial, Augusto Barros. 

Barros señaló que “lo que se vivió es lamentable y la verdad me gustaría saber quién es el funcionario nacional”, para luego explicar que encararon a un polideportivo donde se estaba llevando a cabo el cierre de una colonia y que el mismo “no tiene precedentes ni asidero porque no había ningún tipo de vinculación con una actividad política alguna”. 

“Son criaturas, niños los que estaban en ese momento, en ese lugar donde pretendieron sacarse fotos, seguramente contando con un evento público porque no pueden sacarse una foto en ningún lado”, remarcó. 

En cuanto a la construcción del predio deportivo, Barros explicó que “para que quede claro, hay varios organismos que participaron en la elaboración del Polideportivo, fondos del municipio, de la provincia y nacionales”, agregando que “no es como dice Molina –por el legislador de Cambiemos- que se trata de fondos nacionales, que averigüe cómo son las cosas realmente”. 
“Me produce vergüenza que un colega legislador haya entrado de esa forma y con prepotencia maltratando a dos funcionarios del municipio”, dijo.  

Asimismo, el legislador oficialista mencionó que en los videos que se viralizaron en ningún momento los funcionarios municipales opusieron “resistencia patoteril”, refiriendo que “los mismos que hablaban de patoteros eran los que estaban empujando para entrar”, en mención a Molina.
Párrafo aparte le dedicó al diputado nacional, Marcelo Wechsler, señalando Barros que “parece que tiene poco para exhibir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Que se preocupe más para ver cómo contribuye en sacar la pobreza que es evidente en la ciudad más rica de la República Argentina”. 

“Viene –por Wechsler- a una localidad tranquila y amigable a sacar  chapa porque allá seguramente no puede. Debemos comprender que el hecho de ser diputados, nacional o provincial, no nos da derechos a manejarnos de ninguna manera de forma prepotente”, expresó. 

Finalmente, Augusto Barros dijo que “lamento profundamente lo ocurrido, por las instituciones, familias y jóvenes, en una brusca y patoteril puesta en escena de Molina y su porteño amigo de Cambiemos. Estos son los que pretenden seguir gobernando el país”, concluyó. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios

30/7/2019 | 09:20
#149006
Aqui lo lamentable es tener diputados como este mamarracho de barros que encima va por la reeleccion por chupamedias de corpacci y macedo. Eso es lamentable y hay que ensseñarle a los jovenes
30/7/2019 | 08:56
#149005
¿Y las fotos que, sobre todo en épocas de campaña, ustedes (específicamente la gobernadora) se sacan en actos oficiales y proselitistas, besando chicos o levantándolos en brazos?. Además, que Barros hable con actuada exageración de brusquedad o patoteril obliga a recordar aquellos tiempos de los '90. El colmo de la hipocresía que pretende menoscabar la memoria de los catamarqueños.
30/7/2019 | 08:34
#149004
Podra dejar de opinar sobre estupideces este mediocre de barros