Preocupación de los empleados de NEBA

martes, 30 de julio de 2019 00:37
martes, 30 de julio de 2019 00:37

La situación preocupante por la cual atraviesan, el atraso en sus haberes y la incertidumbre a la cual se ven inmersos es lo que llevó a que los empleados de la fábrica NEBA decidieran impedir el ingreso a la planta. 

Sucede que los empleados de Ikalorex SA -empresa que fabrica heladeras y freezers marca NEBA- se manifestaron con un bloqueo en el ingreso de la planta por el atraso en el pago de la quincena, que venció la semana pasada; aguinaldo, aportes y obras sociales.

En cuanto a los motivos que llevaron a este retraso y la consiguiente manifestación de los obreros, se pudo conocer que el problema viene tras “la desvinculación de uno de los accionistas y cara visible de la fábrica”, situación que pone en peligro la fuente laboral de los 55 obreros que hay en la planta NEBA. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/7/2019 | 11:04
#149006
Y seguro la única idea de solucionar esto es idea del gremio,si están mal no tiren más de la cuerda,uds son los culpables de que todo vaya para atrás,sumada a las malas decisiones económicas de MM, gremialista ricos, obreros pobres

Otras Noticias