Gustavo Saadi propone blanquear las paredes con propaganda política
El diputado nacional y precandidato a intendente de la Capital, Gustavo Saadi, propuso blanquear las paredes con propaganda política e invitó para esto a todas las fuerzas políticas y centros barriales, en coincidencia con la semana aniversario de la ciudad capital.
“Este viernes nuestra ciudad cumple 336 años, y una buena manera de celebrarlo es contribuir a embellecerla”, destacó aclarando que “también quiero que se limpie las paredes que puedan haber sido pintadas con mi nombre por algún compañero, y no quiero que utilicemos esa manera de comunicarnos”.
“Es verdad que es una tradición y siempre se hizo, pero no es bueno, porque a nadie le gusta que le pinten el frente de la casa, y si nuestros adversarios nos acompañan podemos lograr que la ciudad se mantenga limpia y más linda durante esta campaña”, señaló.
"Como dirigentes políticos tenemos que aggiornarnos a los nuevos tiempos. Las nuevas generaciones nos enseñan a diario y es hora de aprender a militar con mucha madurez, constructivamente, sin agresiones. Bienvenidas las diferencias de ideas porque nos ayudan a crecer a todos, pero podemos y debemos debatir sin discutir, debemos trabajar en equipo y por sobre todas las cosas ser responsables del cuidado de la Ciudad que queremos gobernar", concluyó, para dejar claro que la iniciativa es también un símbolo del modo en que se propuso trabajar en esta etapa electoral.