Frigerio vendría a inaugurar la semipeatonal capitalina

viernes, 5 de julio de 2019 00:16
viernes, 5 de julio de 2019 00:16

Para hoy a las 10.30, en las intersecciones de las calles República y Sarmiento, se prevé llevar a cabo la inauguración de la obra de semipeatonalización en el casco céntrico  de la Capital. En este sentido y, de no haber modificaciones de agenda, estaría presente el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


 La obra demandó más tiempo del estipulado inicialmente y se hizo por tramos. Estos comprendieron las calles  República desde Salta hasta Rivadavia y República desde Sarmiento hasta Maipú.


La obra de semipeatonalización supuso un extenso trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y Nación. El financiamiento de los trabajos de adoquinado, arbolado, iluminación LED, rejillas de desagüe y pérgola fue compartido por el Municipio y Nación. 
Por otro lado, la EC Sapem realizó una obra de reestructuración integral de la red de distribución en media y baja tensión.  
Por su parte, la empresa Aguas de Catamarca aportó su trabajo a la obra con las tareas de canalización de aguas pluviales y colocación de nuevas cañerías en las arterias que corren de norte a sur. 

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

5/7/2019 | 08:36
#149006
Festejo el hecho de embellecimiento de la ciudad. A que costó? Bajo que estudio o análisis técnico. Veron pública fotos que parecen del jardín de su casa y no bajo criterios técnicos, de diseño profesional y autosustentabilidad.esas macetas colgantes como resisten el viento? Riego automático o inteligente? Macetas inteligentes?( no deja!!! está bien esa que compramos a la vuelta de casa) árboles? Uh nos olvidamos!!!! Rompe y ponelos por favor!!!
5/7/2019 | 08:35
#149005
es increible como cambiemos le hace campaña al frente para la victoria.
5/7/2019 | 07:29
#149004
Dos cuadras le sirven a Lazaro Baez catamarqueño para colgarse del contrabndista. ¡Qué desgracia!