Polémica inauguración de obra en SFVC

Adriana Díaz cuestionó la postura del “independiente” que increpó a Frigerio

Además dijo que lo que genera angustia es el camino elegido por Macri.
lunes, 8 de julio de 2019 00:23

Con motivo del 336 aniversario de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el pasado viernes se realizó un acto de inauguración de la obra de semipeatonalización, que contó con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. En el momento en que el ministro del Gobierno de Mauricio Macri iba a dar su discurso, fue increpado por un hombre que cuestionó varios puntos al funcionario macrista.

Ante esto, la diputada provincial y referente del Partido Intransigente (PI) Adriana Díaz, a través de Facebook, se refirió a esta situación polémica. 

Díaz expresa: “Este señor es Rodolfo Díaz, integrante de los ‘Autoconvocados contra el tarifazo’, quien encabezó las manifestaciones que se hicieron acá, culpando de los aumentos de tarifas a la Provincia”. 

Luego la legisladora indica que esta persona “irrumpió en el acto de inauguración de la peatonalización del casco céntrico y, dirigiéndose al ministro de la Nación Rogelio Frigerio, se refirió a la difícil situación que atraviesa Catamarca con el cierre de fábricas y el aumento de la cantidad de comedores infantiles, entre otras cosas”. “Y, ¿sabes qué? Terminó diciendo ‘me dan ganas de llorar de escucharlos a ustedes’, (…) y cerró con que votó a Macri y lo volverá a votar porque ese es el camino”, señaló. 

Ante esta postura de que “ese es el camino”, Adriana Díaz puntualizó: “La supuesta postura de ciudadano ‘independiente’ no era tal, pues ahora reconoció que ‘no tiene nada contra de Macri,  que lo votó y lo volvería a votar’”. 

Seguidamente, la referente del PI se pregunta: “¿Cómo explicarle al señor Díaz que precisamente lo que origina todo lo que le está afectando y que le provoca angustia es ‘el camino’ que sigue Macri?”.

“Al final sólo está el precipicio, al que ya caímos en otras etapas de nuestra historia reciente con las consecuencias sufridas: desocupación, miseria, dolor y desesperanza para las mayorías, y más riqueza para unos pocos”, concluye la diputada en su perfil de Facebook.
 

23%
Satisfacción
2%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

8/7/2019 | 23:24
#149006
Estaba medio perdido el independiente pago, no sabia con quien quejarse y critico a quien lo mando, para finalmente decir que lo votaría jajaja son tan obvios......
8/7/2019 | 18:48
#149005
Me llamó la atención que Adriana no haya opinado del desenlace de la Copa América y la actuación de la Argentina.
8/7/2019 | 11:26
#149004
Esta señora es una persona que vive en su mundo y sólo habre la boca para decir estupideces
8/7/2019 | 10:24
#149003
para yo ¿¿¿¿¿Y YO TE PREGUNTO ESTAS USANDO TU CEREBRO?????
8/7/2019 | 08:26
#149002
La lengua es más rápida que el cerebro, diria un mago. Hay cerebro ahí?, pregunto yo

Otras Noticias