Juntos por el Cambio presentó candidatos en Tinogasta

lunes, 8 de julio de 2019 00:23
lunes, 8 de julio de 2019 00:23

El pasado viernes, con la presencia del precandidato a diputado provincial José “Chichí” Sosa, el frente Juntos por el Cambio –ex Cambiemos- realizó la presentaciones de quienes buscarán quedarse con la intendencia y viceintendencia en el departamento Tinogasta, desplazando de esa forma al actual jefe comunal Sebastián Nóblega. 

La presentación se realizó en el Hotel de Turismo de Tinogasta y tuvo la participación de los jóvenes e históricos dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR), así también de personas que no tienen pertenencia a ningún signo político.

Fue el propio “Chichí” Sosa quien hizo la presentación de los precandidatos del frente Juntos por el Cambio, lista 506 B, la cual llevará a Luis Leopoldo Castaño y Nando Luciano Quintar como precandidatos a intendente y vice, respectivamente. Llevarán además como primer concejal a Fernando Agustín Cruz. Esta fórmula intentará ganar en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

Cabe mencionar que en el caso del departamento del oeste de la provincia, el actual jefe comunal Sebastián Nóblega irá por la reelección dentro del Frente de Todos, que lleva a Raúl Jalil como precandidato a gobernador, acompañado por Rubén Dusso como vicegobernador.
 

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios