“Me llena de satisfacción que hayamos madurado políticamente en ideas”

lunes, 8 de julio de 2019 00:23
lunes, 8 de julio de 2019 00:23

Días atrás, la nueva alianza del peronismo inauguró una nueva unidad básica en Andalgalá que lleva el nombre del exintendente “José Pascual Jais”. 
El acto contó con la presencia del intendente de Aconquija (Andalgalá) Cristian Gutiérrez; el ministro de Gobierno y precandidato a diputado nacional, Marcelo Rivera, y el precandidato a senador por Andalgalá, Horacio Gutiérrez, entre otros. 

En sus palabras, el jefe comunal de la localidad hizo llegar el mensaje de la gobernadora Lucía Corpacci y recordó con afecto la figura del cuadro político local que le puso nombre a este nuevo espacio de construcción.

“Me llena de satisfacción que hayamos madurado políticamente en ideas y hayamos podido consensuar entre todos lo mejor para Andalgalá, tanto en candidatos como en ideas. Es lo que necesitamos para salir adelante y para crecer”, expresó Cristian Gutiérrez.
Por último, el Intendente hizo énfasis en la unificación del peronismo para las PASO y aseguró que el proceso electoral brindará el mejor candidato a intendente para engrandecer al municipio.
 

40%
Satisfacción
3%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios