Diputados opositores piden informe a Denett

jueves, 1 de agosto de 2019 00:10
jueves, 1 de agosto de 2019 00:10

Seis diputados del bloque “Cambiando Juntos” elevaron un pormenorizado pedido de informe al titular de la secretaría de Seguridad, Marcos Denett, por las “reiteradas irregularidades” en dicha cartera. A través de unos 13 puntos, los legisladores Víctor Luna, Marita Colombo, Alejandra Pons, Luis Lobo Vergara, Genaro Contreras y el presidente del bloque, Humberto Valdez, solicitan información certera sobre distintos tópicos que les crearon inquietudes. 


Para el caso, indagan sobre el ataque sufrido por el comisario Javier del Valle Varela luego de denunciar penalmente al secretario de Seguridad, preguntan sobre el Sistema Tecnológico Excalibur y también respecto al destino de las prendas de vestir secuestradas en la ciudad de Recreo.


Además, solicitan una nómina detallada de los vehículos en uso y en desuso por los cuales se paga el seguro automotor. Incluso piden el detalle de las investigaciones a que están sometidos los agentes dependientes de la secretaría en su actuación en hechos ilícitos como autores o coautores.
Entre otros de los puntos se encuentra la solicitud de un informe del estado de las investigaciones sobre narcotráfico. 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2019 | 10:42
#149006
Todo bien. Seguimiento del PEP. Ahora...de Leyes nada? Ejemplo: se jubilaron muchos pediatras: ¿ POR QUÉ NO NOMBRAN? Por otra parte, exigen a los Médicos Residentes DOS AÑOS DE SERVICIOS EN EL INTERIOR. ¿ Y? Est a bien pero...LLEVAN DOS AÑOS SIN INTERESADOS y esos Residentes atienden niños en Consultorio Externo por lo cual...ESTAN SATURADOS EN EL HOSPITAL DE NIÑOS.

Otras Noticias