“No es esta la manera en que pretendemos seguir construyendo la ciudad”

jueves, 1 de agosto de 2019 00:10
jueves, 1 de agosto de 2019 00:10

Mediante un comunicado de prensa, el precandidato a intendente por Consenso Federal, Maximiliano Mascheroni, salió a cuestionar que hayan dejado sin trabajo a personas por su pensamiento ideológico. 


En el comunicado, Mascheroni empieza señalando: “Hoy –por ayer- más de 30 familias quedaron sin sustento en sus hogares ya que, por tener un pensamiento ideológico diferente al oficialismo, fueron castigados dejándolos sin trabajo” (sic).


“Con estas medidas, creen que me afectan de manera personal, pero se equivocan, a quien dañan y perjudican es al vecino, que hoy, con la situación económica actual, se quedará sin su principal fuente de ingresos”, agrega.


Seguidamente, Mascheroni puntualiza: “No es esta la manera en la que pretendemos seguir construyendo la ciudad. Evidentemente la falta de imaginación para generar propuestas posibles y creíbles, lleva al ‘oficialismo’ a crear zozobra a quienes -supuestamente- les prometen mejoras en su calidad de vida”.


En otro párrafo, el precandidato a intendente hace hincapié en la democracia, expresando que “es una herramienta necesaria para el crecimiento de la sociedad y no una fuente de extorsión hacia aquellos que no acompañan un proyecto oficialista”.
Finalmente, Mascheroni señala que espera un gesto de “madurez política” y que “reviertan de inmediato esta situación, llevando tranquilidad y esperanza a las familias afectadas”.

Ciencias Económicas

El pasado martes, los precandidatos a gobernador y vicegobernador por Consenso Federal, Hugo Ávila y Fernando Musella, además del precandidato a intendente por la Capital, Maximiliano Mascheroni, se reunieron con cuerpo directivo del Consejo de Ciencias Económicas de la provincia (foto).


Allí, los profesionales de ciencias económicas manifestaron las inquietudes con respecto al funcionamiento del nuevo gobierno en caso de asumir. Desde Consenso Federal explicaron que prioritariamente se va a descentralizar y desburocratizar las instituciones que hoy impiden que las tareas de los contadores sean realizadas con celeridad y éxito.

14%
Satisfacción
2%
Esperanza
38%
Bronca
1%
Tristeza
4%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2019 | 16:40
#149006
Deverian preguntarle a jalil x cabrito reartez q le dio 50 becas municipales la cual le cobra un monto a las personas q no trabajan... 100%corrupcion
1/8/2019 | 08:55
#149005
El que está por politica, se va por politica.
1/8/2019 | 08:24
#149004
Ni está lejos el que va en las ancas, decía un dicho,pero Maxi recuerde que estuvo en la gerencia de empleo y tambien se corrió gente x ese tema y a veces por ser vagos ni se les llama la atención a algunos, sólo basta ser alcahuetes
1/8/2019 | 08:06
#149003
UN BUSCA ES ESTE MASCHERONI...
1/8/2019 | 07:38
#149002
miente