“Hemos dado un gran paso y quiero felicitarlos a todos”

lunes, 12 de agosto de 2019 04:08
lunes, 12 de agosto de 2019 04:08

El ahora candidato a gobernador por el “Frente de Todos”, Raúl Jalil, brindó algunas palabras luego de que en la sede del PJ se hayan dado a conocer los guarismos que marcaban la tendencia en estas elecciones. Visiblemente emocionado, el intendente de la Capital agradeció a todos, resaltando el haber dado “un gran paso” y esperando cumplir con el desafío de octubre. 


De esta forma, Jalil dijo: “Compañeros y compañeras, primero quiero agradecerles a todos los vecinos a los que nos votaron y a los que no nos votaron, quiero agradecerles a todos los precandidatos a concejales, a todos los precandidatos a intendentes, los precandidatos a ediles de toda la provincia, a los jefes comunales actuales y a todo el peronismo”.


Emocionado, afirmó que estaba “muy contento con el triunfo nacional” del Frente de Todos por encima de Juntos por el Cambio. Es que, según señaló, “van a volver otras políticas, que van a mejorar la calidad de vida de la gente”.


Jalil también le dedicó palabras de agradecimiento a su “amiga, Lucía Corpacci”. Así, resaltó su figura: “La verdad es que es impresionante, es la conductora de este espacio político”. Además, agradeció a “todos los partidos políticos que son parte de este frente electoral”.


“Estoy muy emocionado, hemos dado un gran paso y quiero felicitarlos a todos, los aprecio mucho”, continuó en tono emotivo, para cerrar: “La política tiene muchos desafíos, este es mayor y yo espero cumplir con todo lo que me piden mi compañera y ustedes”.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios