Histórico Triunfo del Frente de Todos en Fray Mamerto Esquiú

lunes, 12 de agosto de 2019 11:41

El actual intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, quien busca su reelección, se impuso con un aplastante triunfo por más de 1000 votos, ante Humberto Valdez.

El domingo por la noche, finalizado los comicios y tras conocerse los escrutinios que daban un triunfo del “Frente de todos Fray M. Esquiú”, candidatos y militantes se dieron cita para festejar en un predio deportivo de la localidad de La Tercena.

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra quienes dejaron de ser precandidatos para convertirse en candidatos oficialistas, el  intendente Guillermo Ferreyra, que busca la reelección, el senador provincial, Oscar Vera, y los candidatos a concejales Susana Acosta, Ramón Roly Guerrero y Graciela Delgado.

Puntualmente, el oficialismo referenciado en el intendente Guillermo Ferreyra logró obtener las candidaturas  para dar la batalla final en las elecciones generales de octubre.

Luego de haber conocido los escrutinios finales que lo posicionaban de manera inmejorable, en todo el departamento, Ferreyra, salió de la escuela N° 265 a festejar con la multitud que se dio cita

Entre la euforia y la alegría de la multitud, hicieron uso de la palabra, todos los candidatos que componen el “ Frente de Todos Fray Mamerto Esquiú”.

Ferreyra, acompañado por su esposa, dijo “en Fray Mamerto Esquiú ganó el amor" y se dirigió a la militancia “gracias querido compañeros, ahora tenemos que trabajar doblemente en vistas de las elecciones de octubre”, expresó emocionado.

 Asimismo, destacó  "la labor de todo el equipo de trabajo de la municipalidad que trabaja de manera incansable para que el departamento siga creciendo".

Finalmente, destacó que “este es un triunfo que tomamos con mucha humildad y más compromiso aún de redoblar los esfuerzos para trabajar en pos de un municipio inclusivo junto a los vecinos y al gobierno provincial”.

 

61%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias