El Grupo Esperanza, a las generales en dos circuitos

martes, 13 de agosto de 2019 00:04
martes, 13 de agosto de 2019 00:04

El movimiento, que viene trabajando con representantes en todos los sectores de la Capital, logró que dos de sus duplas fueran elegidas para competir en las elecciones generales, junto a Gustavo Saadi, candidato a intendente y el resto del armado del Frente de Todos, que va con el actual intendente Raúl Jalil como candidato a gobernador.


Las duplas integradas por Gustavo Emilio Frías y Azucena Nieva en circuito 4, y Francisco Sosa y Pilar Herrera en circuitos 8 y 9, fueron elegidas por los vecinos de sus circuitos, luego de semanas de trabajo en las que dieron a conocer sus propuestas para mejorar la realidad de cada sector.


“Agradezco a los vecinos que nos acompañaron en esta instancia y muy especialmente a Fidel (Sáenz, líder del Grupo Esperanza), por el apoyo y la confianza que depositó en nosotros”, expresó Sosa.


Gustavo Frías, por su parte, remarcó “el trabajo de toda la militancia que supo llegar a los vecinos y recoger sus propuestas e inquietudes”. “Vamos a trabajar por cada vecino del circuito que tenga una necesidad”, aseguró.


Los ahora candidatos a concejal por el Frente de Todos, saludaron a Gustavo Saadi tras la amplia victoria y se pusieron enteramente a disposición para avanzar con nuevas propuestas de cara a octubre: “Gustavo es una figura importantísima dentro del Grupo Esperanza y un ejemplo de construcción política para nosotros desde siempre”, dijeron.

52%
Satisfacción
2%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

16/08/2019 | 19:22
#1
Jaja no seas necio señor saes sea humilde y reconozca que su política de apriete ya no va más. Quiso ser intendente no le dió. Invirtió miles y miles en personas que van a perder. Miles que podría haber ayudado a tantos Catamarqueños. Que quiere inventar ahora ? Que es ganador??? Es un fracaso!
13/08/2019 | 11:12
#0
Pocho se quiere pegar un tiro con la plata que puso en especial en el circuito 7 y 3 y se quedo con las ganas....como presionaban y pagaban votos y quedaron con 2 circuitos chiquitos y que pierden las generales

Otras Noticias