Para las elecciones generales de octubre

Juntos por el Cambio definió sus concejales en Capital

Los tres concejales que iban por la reelección lograron ganar en las PASO.
martes, 13 de agosto de 2019 00:04
martes, 13 de agosto de 2019 00:04

Si bien todavía se trabaja con datos provisorios y se espera el recuento definitivo de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); el frente Juntos por el Cambio definió quiénes serían, en principio, los candidatos que buscarán quedarse con una banca en el Concejo Deliberante de la Capital. 


Según las fuentes consultadas, en el caso del circuito 1 y 2, fue el joven Matías Juri quien quedó en primer lugar con el 56% de los votos, mientras que Félix Herrera obtuvo el 44 por ciento de los sufragios. 


En el Circuito 3, fue Silvia Romero quien se impuso a Walter Baigorri, Domingo Aredes, Griselda Bazán y Alejandra de la Fuente; mientras que en el Circuito 4 Diego Villafañez irá por la reelección tras ganarle la pulseada a Nicolás Lindow. 


Ahora, al no haber internas en los Circuitos 5 y 6, es que Dante Espinosa y Aldo Cancino pasaron directamente a las elecciones generales del próximo mes de octubre. 


Otro que irá por la reelección es el concejal del Circuito 7, José Vega, dado que según los votos que logró reunir le permitieron imponerse a Ricardo Sosa y a Emperatriz Romero. 


Igual que lo sucedido en los circuitos 5 y 6, en lo que respecta al Circuito 8 y 9 será el actual concejal Carlos Álvarez quien buscará un nuevo mandato dado que era candidato único de la fuerza Juntos por el Cambio.

47%
Satisfacción
4%
Esperanza
29%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2019 | 12:56
#149006
Cualquier cosa. Familia trabajadora??? Un busca de la política Fredy Romero....siempre facturó su presencia en el FCyS 🤣🤣🤣🤣🤣 LICENCIAS DE REMIS TRABAJO PARA SUS HIJIS...Y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ SILVANA CARRIZO QUE HABLASSSSS???????
13/8/2019 | 11:33
#149005
Gente shonsha la del norte todo todo circuito 7 el unico candidato que se camino todo el circuito fue Victor acuña pero por unos pesos se vendiero ahora los vy a querer ver gemte tonta si diaz martines les da algo