Mensaje del día después

Para Pichetto “la elección importante es en octubre”

El compañero de fórmula de Macri prometió que “darán pelea”
martes, 13 de agosto de 2019 00:04
martes, 13 de agosto de 2019 00:04

“Esto no terminó, esto ha sido una elección primaria, indudablemente el Frente con Todos tiene un resultado importante, pero Argentina necesita ratificar el proceso electoral y la elección importante es en octubre”, dijo el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto para luego agregar: “Estamos convencidos de que hay que hacer un gran esfuerzo para recuperar el espacio electoral y dar pelea”. Pichetto insistió en que “no todo está perdido”.


También informó que el presidente Macri se comunicará con todos los candidatos electos en lo que califico “un llamado protocolar”, y que el diálogo apunta a “trasmitirles su responsabilidad y su mesura en orden con el proceso electoral”. 


“La sociedad está diciendo algo con su voto y esto lo tenemos que analizar”, dijo Pichetto en un dialogo con la sala de periodistas de la Casa Rosada. 


La decisión del pueblo argentino ha tenido un impacto “altamente negativo en términos de credibilidad, de caída de los valores de las acciones, estos son datos que es imprescindible analizar porque también implica un acto de responsabilidad de aquí a diciembre por parte del gobierno y por parte del espectro político”, explicó el senador. De esta manera continuó con el pensamiento manifestado por Macri cuando señaló que la inestabilidad de los mercados era responsabilidad también de la oposición. Ante la pregunta sobre si preocupa la gobernabilidad la respuesta fue contundente: “No. Lo que preocupa es la pérdida de credibilidad del pueblo argentino, lo que preocupa es lo que se está viviendo en términos económicos”.

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2019 | 12:54
#149006
Pichetto jajajaja anda traidor .
13/8/2019 | 07:13
#149005
Redacción del Esquiu. Ahora hagan una encuesta sobre octubre haber si le pegan Jajajajajajajajajajjajajjaja
13/8/2019 | 01:47
#149004
No tenes autoridad, perdiste en tu propia mesa y en tu pueblo! SALTINBANQUI!

Otras Noticias