PASO: pronunciamiento de la Intersindical Catamarca

miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25
miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25

Mediante un documento que se dio a conocer públicamente, la Intersindical Catamarca (ISCA) se pronunció sobre las del pasado domingo. El texto fue elaborado por dirigentes de la ISCA que se reunieron en la sede del Sindicato de Camioneros donde, según se mencionó, analizaron el resultado electoral y renovaron el compromiso y acompañamiento político para alcanzar otro triunfo del justicialismo en los comicios generales del 27 de octubre.


Bajo el título “El veredicto de las urnas con renovada esperanza para Catamarca”, comienzan expresando que el domingo pasado “el pueblo de la nación argentina tuvo la oportunidad de demostrar, a través de las urnas, el total reclamo a las políticas llevadas a cabo por el presidente Macri y todo su gabinete”.


“El pueblo usó la herramienta democrática del voto para expresar su descontento y su total rechazo a la continuidad de Cambiemos en el poder. Y en Catamarca, nuestra querida provincia, no podía darse otro resultado”, remarcan.


Luego, refieren que “la excelente gestión llevada a cabo por nuestra compañera gobernadora, Lucía Corpacci, nos dejó al menos al resguardo de algunas de esas vicisitudes, pese a la imposibilidad de enmendar el desmanejo económico nacional”.
Mientras, sobre Raúl Jalil expresaron: “Llevó a cabo las transformaciones y la reconstrucción que en la ciudad se venían postergando por décadas y que, seguramente, continuará realizando el compañero Gustavo Saadi”.


En otro párrafo, desde ISCA transmitieron: “Felicitamos a todos los candidatos y seguiremos trabajando para ratificar este triunfo de las PASO en las elecciones generales del 27 de octubre próximo”.

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias