Juntos por el Cambio

“Vamos a ocupar el rol que nos den”, dijo Gómez

miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25
miércoles, 14 de agosto de 2019 00:25

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, aseguró que “tenemos mucho para crecer hasta octubre. Vamos a seguir recorriendo y escuchando a los catamarqueños. Estamos convencidos que somos la única y verdadera alternativa al oficialismo y seguiremos en ese camino”.


“Claro que queríamos ganar. Ahora, también es cierto que en la derrota se aprende y, aunque parezca una contradicción, se puede ganar. Nuestro espacio está repleto de gente nueva, que no es de la política y que decidió participar e involucrarse. Nosotros no pensamos a la política como una herramienta para ganar elecciones”, dijo el cardiólogo e ilustró: “Hemos plantado la semilla de un árbol que seguirá creciendo”.


Luego, se explayó: “Por supuesto que vamos a hacer un autocrítica para ver en qué nos equivocamos y a redoblar los esfuerzos de cara a octubre”. 


Gómez, además expresó que “vamos a ocupar el rol que nos den los catamarqueños. Si nuestra función es ser la principal oposición al gobierno lo asumiremos. La lista que se conformó no es un cúmulo de nombres que están detrás de un cargo, es un nuevo espacio que va a tener un rol fundamental en el futuro de todos los coprovincianos”.


Por último, el candidato a gobernador concluyó: “Tengo la satisfacción en encabezar un grupo de catamarqueños que viene a discutir y a recuperar, entre otras cosas, la palabra, la honestidad, los valores. Venimos a dar un discusión profunda y que trasciende lo matemático”.


“Sabíamos que no iba a ser fácil, ni estamos compitiendo contra un candidato, estamos compitiendo contra el Estado y todos sus recursos. Así y todo, tengo las mismas ganas y el mismo convencimiento del primer día”.
 

50%
Satisfacción
3%
Esperanza
37%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

15/8/2019 | 08:26
#149006
SEÑOR DOCTOR GOMEZ...ANTES DE OCUPAR EL LUGAR QUE LES DEN...TRABAJE PARA OCUPAR EL LUGAR QUE SE PUEDA GANAR...CREO QUE ES MEJOR Y MAS MERITUABLA. EL MILITANTE DE LA BICICLETA.-
14/8/2019 | 14:00
#149005
Radicales, vayan a dormir, como lo ordenó su jefe.
14/8/2019 | 09:56
#149004
La política debe ser una herramienta para cambiar la realidad de los pueblos. Para lograr eso hay que gobernar. Y para gobernar hay que ganar elecciones porque vivimos en democracia. Por lo tanto Dr Gómez se equicoca si no hace política para ganar elecciones. El rol que le dio la gente en las paso es ninguno. Ni de oposición porque poquitos diputados nos van a representar. Y vienen por todo. Si no nos quiere defender y ganar la elección trate con otra cosa.
14/8/2019 | 08:31
#149003
Como corresponde sr Gomez. Lo indigno seria no hacerlo. Los que sacaron menos votos solo deben redoblar esfuerzos. No esconderse. Y su el resultado esta cantado, entonces sacar a la luz todas las tramuyas que ya planean los K para volver a robarse lo que queda de la patagonia ya que ahora vienen por el norte. Mi mecánico me estafo y me robo lo que habia en la guantera. Pero el auto esta fallando asi que se lo voy a llevar de nuevo. Tal vez haya cambiado el tipo...(asi votaron los argentinos)
14/8/2019 | 08:21
#149002
Bien dice dr. la palabra, eso le falto a ud., los griegos con su oratoria movían los cimientos en las agoras y los políticos modernos la siguen utilizando como una valiosa herramienta. Pregunto a los que estuvieron en la segunda fila para tras en El Jumeal en el cierre si pueden contar que dijo. Está competiendo con maestros en las buenas y las malas artes de la política.