Brizuela: “Me arrepiento, como muchos, de haber votado a Macri”

jueves, 15 de agosto de 2019 00:47
jueves, 15 de agosto de 2019 00:47

Durante un homenaje a Raúl Alfonsín, la diputada del bloque unipersonal homónimo, Analía Brizuela, cargó contra el presidente Mauricio Macri. La legisladora criticó las palabras del mandatario el lunes luego de las PASO y manifestó su arrepentimiento por haberlo acompañado con el voto en 2015.


Luego de destacar la figura de Alfonsín, reflexionó “sobre la gran preocupación que hoy tenemos todos, los trabajadores, mujeres, políticos, jubilados”. En este orden de ideas señaló: “Cuando se esperan gestos de humildad como último recurso de responsabilidad a la institucionalidad de quienes hoy nos gobiernan, escuchamos que nos recrimina y nos hace responsables a millones de argentinos y argentinas de la profunda crisis económica a la que nos llevaron en estos años”.
Brizuela sostuvo que el presidente debe dejar de “culpar al pueblo” y apuntó a que el oficialismo nacional debe hacerse cargo “de una vez por todas”.


“Enfrente la verdad, presidente, usted decía que contaba con el mejor equipo económico de los últimos 50 años, necesitábamos en ese momento escuchar a nuestro presidente y no al candidato sumido en una disociación después de semejante mensaje en las urnas”, dijo la legisladora.


A la vez, apuntó: “Queremos que nunca más nos mande a dormir, no queremos que nos diga que nos hagamos cargo de los mercados, no queremos que nos diga que las responsabilidades son del pueblo que no lo votó, de los que ganaron las PASO”.
La diputada no se quedó allí. Sugirió que Macri debe agarrar el bastón de mando. “Pedíamos que tenga la valentía de reconocer la derrota de las PASO y la humildad de reconocer sus propios errores”.


Así, remarcó: “Hable como corresponde al pueblo, que está sumido en la pobreza, la preocupación de no llegar a fin de mes con sueldos devaluados, salarios licuados, sin poder pagar los servicios básicos, hambre, presidente, hambre, presidente, hambre”.
“Esperábamos que nuestro presidente rectificara la economía para la clase media y para los que menos tienen hace bastante tiempo y no después de tres días de que el pueblo se expresara solamente pensando en revertir el duro mensaje de las urnas hasta octubre”, manifestó.


“Sabe, señor presidente, que no me arrepiento de haber cuestionado permanentemente su política económica; sí me arrepiento profundamente, como muchos, de haberlo votado, porque con engaños, muchos le creímos”, concluyó la diputada del bloque unipersonal. 

57%
Satisfacción
2%
Esperanza
25%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

20/8/2019 | 11:18
#149006
Y siguen barato los panqueques, y bueno si se arrepintió que vote ahora a Alberto si todo es lo mismo, como el chinchón uno roban los otros esperan el turno para robar jajaja pobre arrepentida.
15/8/2019 | 12:20
#149005
Ese es mi medio habitual de transporte. pero no el único. Sin embargo veo que algunos compañeros y otros caídos del cielo, se quejan de Macri. Macri dijo que iba a bajar ganancias pero no lo hizo. Pero a LOS JUBILADOS NOS ACTUALIZÓ HABERES. Y a LOS SUBSIDIADOS TAMBIÉN. Lo que no manejó Macri es a LOS EMPRESARIOS que, se supone, deberían haber sido menos VORACES. Y peor se pusieron cuando, COMO CORRESPONDÍA, PISARON COMODORO PY PARA DECIR COMO COIMEABAN A LOS CORRUPTOS. Y Macri no hizo responsables de la crisis a los votantes: ¿escuchan mal? ¿Quieren chapear diciendo zonceras? Dijo que hubo un VOTO BRONCA (contra él obvio) y es cierto. Dijo que la respuesta de los mercados era porque se venía el Cristinazo nuevamente. Y eso significa Populismo porque Alberto Fernández hablaba de renegociar con el FMI. ESO SE DICE DESPUÉS...porque el FMI sabe que deberá renegociar. Nadie es zonzo: debemos miles de millones y si no renegocian con el país, NO COBRAN. Pero no era el momento.
15/8/2019 | 11:17
#149004
A vos te dicen tortilla quemada jaja te das vuelta para cualquier lado encima te forrearon x lo menos hubieras exigido el 6 lugar no el décimo no valla a ser la sorpresa que la tortilla se siga quemando!!! Traidora
15/8/2019 | 09:39
#149003
AHORA SE DAN CUENTA XQ LO QUE QUERÍAN ES DERROTAR AL KIRNERISMO , PERO SE EQUIVOCARON XQ COMO RADICAL NUNCA SE TENDRÍA QUE HABER VOTADO A OTRO CANDIDATO SI NO HABÍA CANDIDATO RADICAL, XQ ASÍ COMO VOTARON A MACRI QUE NO SE LO CONOCÍA CREYENDO EN LAS PROPUESTAS ASÍ HUBIERAN VOTADO A OTROS, NADIEN PIERDEN CON INTENTAR.YO LA VERDAD NO LE TUBERÍAS FE.
15/8/2019 | 09:35
#149002
Ahora quiere comprar a la gente mostrando arrepentimiento. Corrupto con corrupto se entiende
15/8/2019 | 08:41
#149001
Los corruptos como vos tienen un lugar en la historia. Un lugar que nace del rechazo por la traición. Como todo corrupto tu lugar está al lado de los K
15/8/2019 | 08:25
#149000
SRA DIPUTADA, LEÍ SU MENSAJE Y ME ENCANTA SU FORMA DE PENSAR, SU MANERA DE SOLIDARIZARSE CON LOS QUE COMO UD APOYARON AL GOBIERNO DE MACRI A TRAVEZ DEL VOTO...LA AUTOCRITICA ES IMPRESCINDIBLE DIRIA YO, PORQUE AYUDA A CRECER, PORQUE NOS DÁ LA POSIBILIDAD DE CORREGIR ERRORES Y CONDUCTAS, PORQUE NOS PERMITE TAMBIEN ENTENDER Y REFLEXIONAR QUE POR CULPA NUESTRA O POR INFLUENCIA EXTERNA NOS EQUIVOCAMOS...MUCHOS SE EQUIVOCARON PORQUE FUERON ENGAÑADOS POR EL DULCE CANTO DE LA SIRENA LLAMADA MACRI Y SU MENTIROSO PROYECTO DE GOBIERNO...POBREZA CERO, NO SE PAGARAN IMPUESTOS A LAS GANANCIAS...SE CUIDARAN A LOS JUBILADOS...HABRA MUCHO TRABAJO, ETC, ETC...TODO ESO AL NO CUMPLIRSE NOS LLEVÓ A TAN PROFUNDA CRISIS. HACE MUY BIEN SU POSTURA, SOLO LE PIDO QUE CUANDO NUEVAMENTE DEPOSITE SU VOTO Y SU ELECCION ELECTORAL PUEDA REFLEXIONAR SOBRE LO VIVIDO Y SU EXPERIENCIA CON AQUELLO QUE EN ALGUN MOMENTO DEPOSITÓ SU ESPERANZA Y LA ESPERANZA DE TODO UN PUEBLO...RECIBA MIS RESPETO Y MI ABRAZO GIGANTE. EL MILITANTE DE LA BICICLETA.-
15/8/2019 | 07:41
#148999
La felicito sra diputada.
15/8/2019 | 07:40
#148998
cuando la casa se incendia las ratas escapan