“Con los resultados, nos queremos sacar el lazo y decir que el culpable fue otro”

jueves, 15 de agosto de 2019 00:47
jueves, 15 de agosto de 2019 00:47

Alejandro Páez, presidente de la UCR e intendente de Andalgalá, también se refirió al resultado de las PASO. Comentó que los sorprendieron los números arrojados y que “son cuestiones que en lo inmediato tendrán que analizarse para retomar las acciones de manera positiva, para poder revertir lo más que se pueda estos resultados que se dieron en las urnas”.


Asimismo, adelantó que se reunirán todas las fuerzas de Juntos por el Cambio, al tiempo que mencionó: “Veníamos haciendo observaciones con opciones del Gobierno Nacional que, nos parecía, nos dejaba debilitados”. Incluso se plateó que los funcionarios de la Nación “parecían tener una simpatía hacia el Gobierno de la Provincia y el intendente de la Capital”.


“Como presidente del partido, vamos a apelar a la entereza de las alianzas y, más allá de que el resultado haya sido adverso, vamos a demostrar nuestro orgullo como UCR de redoblar esfuerzos, porque dentro de las filas y la estructura de las candidaturas hay muchos correligionarios que no merecen que se los abandone”, dijo Páez. 


Además, el jefe comuna andalgalense expresó que le hubiera gustado que muchos hablen antes de las elecciones. “Sin embargo hoy, con los resultados, nos queremos sacar el lazo y decir que el culpable fue otro, pero cuando teníamos que levantar la voz y hacernos escuchar, muchos no lo hicieron”.


“Hay que salir a recorrer la provincia, dar ánimos y tener el convencimiento de que, como partido, debemos revitalizarnos sin despreciar a ninguna otra fuerza. La UCR debe sostener la dignidad bajo los resultados de las últimas elecciones”, concluyó Alejandro Páez.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

15/8/2019 | 14:15
#149006
Este tipo hizo la plancha en las PASO y ahora habla de recorrer.........
15/8/2019 | 12:12
#149005
Hay que ser conscientes que, en Catamarca, el Justicialismo ha dado muestras de conducir bien los destinos provinciales y municipales. Doce años de Frente Cívico sirvió para que algunos sacaran buen rédito económico (los Directores se llenaron en los Ejecutivos) y hoy gozan de una salud financiera enorme. Los más altos hicieron estudiar a los hijos y a las nueras. Están ahora bien acomodados. De todos modos la tarea de la Oposición en una democracia es MUY IMPORTANTE. Tal vez más importante que los militantes oficialistas porque NO PUEDEN ABRIR LA BOCA PORQUE SE QUEDAN FUERA
15/8/2019 | 10:17
#149004
El FCYS ya no existe, vos PÁEZ estas terminando de hacer polvo a la UCR, SOS UNO DE LOS GRANDES CULPABLES DE LA DERROTA EN LAS PASOS.
15/8/2019 | 08:29
#149003
mira quien aparecio, que descaro que tiene este tipo, culpa tuya se perdio bago corropto
15/8/2019 | 07:30
#149002
mira quien aparecio, que descaro que tiene este tipo, culpa tuya se perdio bago corropto

Otras Noticias