Corpacci se reunió con los miembros de la Confederación General Empresaria

sábado, 17 de agosto de 2019 00:22
sábado, 17 de agosto de 2019 00:22

Una de las actividades realizadas en la jornada de ayer por la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, fue la de recibir en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno a los miembros de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), quienes llegaron a nuestra provincia para participar de la inauguración de la plaza José Ver Gelbard. 


Los empresarios fueron invitados por el intendente de la Capital, Raúl Jalil,  a participar de la inauguración del espacio público que lleva el nombre del empresario Ver Gelbard, exfuncionario del gobierno de Juan Domingo Perón, que nació en Polonia en 1916, pero a los 14 años se trasladó a Tucumán y más tarde a Catamarca, donde se dedicó a realizar actividades comerciales.
En la oportunidad, Corpacci y los empresarios abordaron diferentes temas. 


Durante el encuentro,  la Primera Mandataria provincial estuvo acompañada por los ministros de Obras Públicas, Rubén Dusso y de Gobierno, Marcelo Rivera.


En cuanto a CGERA, según publican en su sitio web, la misma se fundó el 4 de octubre del 2007 en la Casa de la Provincia de Tucumán, donde se firmó el acta constitutiva. Desde entonces, la CGERA nace como una expresión de un numeroso grupo de cámaras pymes de todo el país que venían trabajando en conjunto y necesitaban de una entidad que las contenga y represente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios