Gómez, en contra de la reunión “política” del Círculo Médico y candidatos del oficialismo

jueves, 22 de agosto de 2019 00:41
jueves, 22 de agosto de 2019 00:41

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, mostró su malestar derivado del encuentro entre dos de los postulantes del Frente de Todos (Raúl Jalil a la primera magistratura y Ramón Figueroa Castellanos como diputado) con el Círculo Médico y el Colegio Médico.


En este sentido, indicó que se le había solicitado a las dos instituciones una reunión, la cual fue suspendida. “Hoy -por ayer-, el Círculo y el Colegio fueron al ministerio de Salud, donde tuvieron una reunión con los candidato a gobernador y a diputado provincial fuera del ámbito en que tiene que realizarse”.


“Tomar una decisión así por parte de nuestra presidenta, Patricia Bollada, y nuestro presidente, Guillermo Martínez, no es correcto. No me parece la forma de hacerlo de ninguna de las dos partes, es decir, por un lado el llamado del ministerio a una reunión política de dos candidatos y, por otro, que nuestro Colegio y nuestro Círculo vayan a ese lugar cuando es algo institucional”, expresó.
“Esto le quita credibilidad a nuestra institución como médicos”, concluyó Gómez. 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

22/8/2019 | 08:08
#149006
Si montaña no viene a Mahoma, Mahoma debe ir a la montaña. El que llamó a la reunión debe haber coincidido que lo.mejor es en el Ministerio. Y por si no lo sabe, del Círculo Médico salieron Diputados y Ministros RADICALES. Y hasta un Diputado Nacional recién llegado al cargo de Presidente. Y otro que logró que ÓSEO y PA MI le alquilar su hotel recién comprado etc etc. Es decir...USTEDES VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO solamente...
22/8/2019 | 07:52
#149005
LA VERDAD QUE LA ACTITUD DE LA DRA. BOLLADA DA MUCHA VERGÜENZA, REUNIRSE CON EL CANDIDATO QUE GANO LAS PASO ES UNA CANALLADA QUE HABLA MUY MAL DE LA INSTITUCIÓN QUE DIRIGE, PERO PEOR AUN DE SU PERSONA Y DE SU CONDICIÓN PROFESIONAL, OJALA LOS MÉDICOS SEPAN QUE QUIEN LOS REPRESENTA NO ES MAS QUE UNA OPORTUNISTA QUE BUSCA ACOMODARSE EN ALGÚN CARGO EN EL MINISTERIO DE SALUD. LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
22/8/2019 | 06:59
#149004
Poco politizo usted dr. Gomez; si sigue quejándose va perder por goleada

Otras Noticias