Kolina Paclín acompañará a Menecier en octubre

jueves, 22 de agosto de 2019 00:41
jueves, 22 de agosto de 2019 00:41

El partido Kolina, que participó de las elecciones PASO llevando una colectora a concejales, se consolidó como la segunda fuerza dentro del esquema del Frente de Todos en el departamento Paclín. Con una diferencia de apenas seis sufragios con la lista 503-A4, Kolina tendrá su representante en la lista de candidatos para el próximo 27 de octubre.


Desde la agrupación peronista agradecieron el acompañamiento a cada uno de los vecinos y se prometieron a seguir trabajando y consolidando el espacio. “Gracias a todos los vecinos de Paclín por abrirnos las puertas de sus casas, escuchar nuestras propuestas y elegirnos. Seguiremos trabajando para que Paclín despegue y para que cada vecino del departamento pueda vivir mejor”, puntualizaron.


Alexis Jalil, precandidato a concejal por Kolina Paclín en las PASO, destacó el trabajo realizado por todos los integrantes del espacio y reconoció el respaldo del candidato a intendente, Eduardo Menecier. “Hemos trabajado en forma conjunta para dar el primer paso camino a la recuperación del municipio, no sólo para el peronismo, sino para todos los paclinenses”, puntualizó Jalil y ratificó el acompañamiento a Menecier, diciendo que   “confiamos en que Eduardo Menecier será el intendente que saque a Paclín de su letargo”.
 

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

22/08/2019 | 08:26
#0
Menecier llevará todos sus funcionarios a Paclin, traidores champu, cancan
22/08/2019 | 08:25
#-1
Menecier llevará todos sus funcionarios a Paclin, traidores champu, cancan

Otras Noticias