Manzi: “Corpacci tiene una actitud hipócrita”

El legislador cuestionó que la gobernadora se sume al reclamo del PJ ante las medidas económicas
jueves, 22 de agosto de 2019 19:53
jueves, 22 de agosto de 2019 19:53

El diputado provincial Rubén Manzi cuestionó la actitud de la gobernadora Lucía Corpacci, quien se plegó al reclamo de los gobernadores peronistas en contra de las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional. En tal sentido, el legislador consideró una “hipocresía” de la mandataria “que tiene miles de millones del dinero de los catamarqueños puestos a plazo fijo” que fueron logrados gracias a las “políticas realmente Federales del gobierno de Mauricio Macri”. 

El legislador salió al cruce de la gobernadora, quien acompañó con su firma el documento de los gobernadores que rechazaron medidas como la reducción del IVA a los productos de la Canasta Básica. “Lo de Corpacci es de una hipocresía pocas veces vista; es una de las gobernadoras que gracias a medidas del gobierno nacional que dejó de lado la discrecionalidad en el reparto de los fondos, hoy puede exhibir las cuentas ordenadas -aunque con una gestión pobrísima- mientas que ahora se alinea con los dirigentes que durante más de una década se quedaron ilegalmente con una porción del dinero de los catamarqueños”, lanzó Manzi. 

Además, y en consonancia con un documento emitido por las autoridades de la Coalición Cívica – ARI a nivel nacional, recordó que “los proyectos enunciados por el Gobierno Nacional también fueron propuestos por infinidad de legisladores del Partido Justicialista y están en la plataforma electoral del Frente de Todos, pero la hipocresía de los gobernadores del PJ, que ahora se oponen, va en contra de las necesidades del pueblo de la Nación”.

“Es necesario que todos sepan la verdad, que se enteren que si este Gobierno no pudo promover antes una baja sustancial de impuestos es porque los gobernadores de la mayoría de las provincias se oponían, dado que estos gravámenes son coparticipables. Esos gobernadores del PJ asfixian a las Pymes y a los comerciantes con impuestos provinciales que se superponen a los nacionales, pero tienen superávit gracias a que el gobierno del presidente (Mauricio) Macri es el más federal de los últimos años”, afirmaron desde la CC ARI.

“Los gobernadores justicialistas son voraces recaudadores a costa de los bolsillos de todos los ciudadanos. Esperamos que el pueblo pueda notar la trampa. Los votaron para estar mejor y cuando se trata de dinero para sus provincias, los referentes del PJ demuestran que son unos oportunistas”, agrega el documento firmado por Elisa “Lilita” Carrió; Maximiliano Ferraro, Maricel Etchecoin, entre otros.

38%
Satisfacción
7%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

22/8/2019 | 22:57
#149006
manzi: te van a sacar el doble de votos y no vas a entrar, y es tu final politico. no te quiere nadie. no traccionas a nadie. fuiste un flash de la extorsionadora carrio. chau, a curar neuronas.
22/8/2019 | 20:33
#149005
Tiene razon mansi

Otras Noticias