Fama, confiado en “revertir la situación” de las PASO

viernes, 23 de agosto de 2019 00:11
viernes, 23 de agosto de 2019 00:11

Flavio Fama, candidato a intendente de la Capital por Juntos por el Cambio se refirió al rearmado político del frente opositor al gobierno provincial, mencionando que tras el resultado de las PASO se analizaron los números y a partir de allí se empezó a trabajar para “revertir la situación, que para nosotros es muy posible”. 


Asimismo, Fama indicó que el oficialismo “jugó con todo”, mientras que para JC “fue una etapa interesante,  sobre todo porque muchos de nosotros somos candidatos nuevos”.


Consultado sobre qué cambiará  hacía las generales, el referente de JC dijo que “se generó una sinergia muy importante que se refleja en una unión muy significativa que antes no existía como tal, había más voluntarismo que una cuestión orgánica  y unida”, acotando que los referentes principales como Eduardo Brizuela del Moral, Ricardo Guzmán y Oscar Castillo están trabajando “más firmemente sobre la campaña”, incorporando profesionales  que “ya conocen Catamarca”  para definir las “estrategias  y todo el camino de aquí al 27 de octubre”. 


“Tenemos que mostrarnos más juntos los candidatos principales, especialmente, ese fue un error en la estrategia de campaña”, dijo.
En otro orden de cosas, Fama se refirió a las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, diciendo que “son necesarias y son muy oportunas, apoyamos la definición de todas esas medidas”.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

23/8/2019 | 21:48
#149006
Mucha gente de bien no está informada como se definen los votos en los barrios, no se dan cuenta que allí se está cultivando un grave problema social que nos afectará a todos sin distinción de banderías ni billeteras. Los barones de algunos barrios respaldados por mano de obra desocupada, manejan a grupos de personas como ganado, los llevan a la Municipalidad a reclamar y reciben planes o promesas a futuro. Esta gente cuando va a votar es controlada con listado, la sacan de su domicilio y la reintegran, otros grupos reciben premios en dinero y en especies, nadie se anima a decir nada saben que hay guiño de arriba.
23/8/2019 | 09:44
#149005
Corte boleta, entregue solo su Voto, no vaya asociado al MacriGato...
23/8/2019 | 09:42
#149004
El día que sean sinceros y no le mientan a la gente. La universidad es tierra de nadie. Nombramientos y recontemporizaciones de familiares y amigos de los funcionarios con la complicidad del gremio nodocente y su secretaria general, desbastaron la carrera nodocente y se cagaron en el convenio colectivo. Lamentable.
23/8/2019 | 09:39
#149003
Ponete las pilas que confiamos en vos ingeniero!!
23/8/2019 | 07:25
#149002
Así te fué. Comunicate.... Cambiá la estrategia de campaña... o si no.. nos condenas a tener otro período largo de Saadismo.