Resurgió la interna en el radicalismo local

viernes, 23 de agosto de 2019 00:11
viernes, 23 de agosto de 2019 00:11

La retirada de Walter D’Agostini como candidato es, según señalaron desde la UCR provincial, un síntoma del resurgimiento de la interna partidaria. Es que, puertas adentro, ya se menciona que otros candidatos podrían bajarse. 


Otra muestra del afloramiento interno vino a través de las redes sociales. Alejandro Bazán, dirigente de Morada (línea interna que presiden el candidato a gobernador Roberto  Gómez y la candidata a diputada Juana Fernández) y secretario del Comité Capital utilizó Facebook para disparar en contra del candidato a diputado José “Chichí” Sosa.


En el posteo llamó a “ubicar” al dirigente de la CPR para comunicarle que “es candidato” pese a que, si se repiten los resultados de las PASO, no contaría con la banca en la cámara baja. También señaló que durante la campaña “no apareció” y lo comparó con Analía Brizuela para señalar que “se va a hacer el enojado y armará un bloque unipersonal”. En la CPR esta situación creó malestar. Dirigentes de esta línea no dudaron en señalar que el presidente de la UCR y cabeza de lista, Alejandro Páez, no fue criticado pese a que no se lo vio acompañando a precandidatos en el interior.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias