Vendría a Catamarca a acompañar a los candidatos

En camino a las generales, el cordobés Negri respaldó a Gómez

El diputado nacional de la vecina provincia apostó en “fortalecer” a Juntos por el Cambio en todo el país.
lunes, 26 de agosto de 2019 00:04
lunes, 26 de agosto de 2019 00:04

El sábado, el candidato a gobernador, Roberto Gómez, estuvo visitando la provincia de Córdoba donde mantuvo una reunión de más de una hora con el diputado nacional por dicha provincia, Mario Negri. De acuerdo a lo que comentó el aspirante al sillón de Avellaneda y Tula por la oposición local, el legislador nacional le dio su respaldo de cara a las elecciones generales y le adelantó que estará visitando Catamarca. 


En primer lugar, Gómez calificó al encuentro como “un paso importante de cara a la final del mundo que nos vamos a jugar en octubre”. A la vez, el cardiólogo destacó que “hemos recibido un gran respaldo de parte de Mario que es extensivo a todo el radicalismo catamarqueño”. “Estamos convencidos que juntos vamos a dar vuelta el resultado de agosto” acotó el candidato a gobernador.


Por su parte, el titular del interbloque Cambiemos en el Congreso (oficialismo nacional) adelantó que visitará Catamarca para recorrerla junto a los candidatos de la oposición local, es decir, de “Juntos por el Cambio”.


“Vamos a fortalecer el espacio en todo el país. Tenemos muchísimo por crecer y el primer paso será escuchar y estar al lado de todos los catamarqueños”, aseveró Negri y agregó que Catamarca “es un provincia riquísima que tiene todo para ser una de las ruedas productivas del país”.


Gómez recalcó la predisposición de Negri y subrayó que “después del emotivo homenaje que hicimos el viernes con todo el partido hemos dado vuelta la página”. “Todos sabemos que el rival no está entre nosotros, nuestro rival es el populismo que lleva gobernando con mentiras y engaños ocho años Catamarca y que ahora viene por todo”, definió de forma crítica el candidato a mandatario provincial.


Para lo que se viene, Gómez aseguró que tiene “el mismo entusiasmo y las mismas ganas que el primer día”. “Hemos realizado una profunda autocrítica y ya estamos nuevamente en la calle para llevarles las mejores propuestas a todos los catamarqueños”, comentó.


Así las cosas, también mencionó: “Sabemos que como equipo hemos cometidos errores, ahora estamos unidos y movilizados por el miedo de la vuelta del pasado para la provincia, pensando de lo que sucederá con el regreso del saadismo”. “En las PASO ganaron para la plata y la droga, hemos realizado las denuncias pertinentes en la Justicia cuando detectamos que se intercambiaban por votos”, remarcó al cerrar.

36%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2019 | 23:51
#149006
DONDE ESTARA ESA CORDOBA REVOLUCIONARIA?¿ QUE HABRA PASADO DE ESA CORDOBA CORAZON DEL PAIS?¿ COMO ES POSIBLE QUE CORDOBA, LA REBELDE, LA DEL CORDOBAZO SEA TAN MISERABLE? COMO CAMBIARON LOS TIEMPOS PARA QUE NEGRI SEA LA VOZ DE CÓRDOBA
26/8/2019 | 19:37
#149005
que pacho que no viene nadie de bs as? seria muy constructivo y posotivo que venga la dra carrio con su coherencia y concordia. la cagada en octubre va a biblica
26/8/2019 | 11:24
#149004
El impresentable no puede caminar tranquilo en Córdoba. Avisen a Gómez que Negri es pianta votos.
26/8/2019 | 10:59
#149003
No basta el apoyo de Negri. Se necesita el voto de la gente, y acá la gente vota con el estómago o el bolsillo. Acá no les interesa el nivel de corrupción que puedan llegar a tener los candidatos. La mayoría de la gente tiene escaso nivel de educación. Todo lo contrario sucede en Córdoba. Una provincia riquísima, con un alto nivel de cultura. Donde la gente ve mas allá de una parrilla, un colchón o unas chapas.

Otras Noticias