Para Contreras, el resultado de las PASO fue “sobresaliente”

miércoles, 28 de agosto de 2019 00:21
miércoles, 28 de agosto de 2019 00:21

El juez federal de Catamarca con competencia electoral, Miguel Contreras, luego de haber trabajado en las PASO, calificó los resultados de estas labores como “sobresalientes”.


En diálogo con Radio Nacional, Contreras señaló que estuvo reunido con el personal que llevó adelante el acto eleccionario. “Les he manifestado la enorme satisfacción de parte nuestra, no sólo sobre la performance sino también a los resultados, porque no hemos tenido sobresaltos de ninguna naturaleza y podríamos decir que salió una elección sobresaliente”.


Asimismo, el juez federal previó a los trabajas para las elecciones de octubre. “Estamos corrigiendo algunos padrones, incluyendo gente que por error o por las razones que fueren quedaron afuera y que están en el orden de las 500 personas para que puedan votar” en las elecciones generales.


En otro orden de cosas, Contreras hizo mención al renunciamiento a la candidatura de intendente de El Rodeo (Ambato) de Walter D’Agostini, que representaba al frente “Juntos por el Cambio”. En tal sentido, dijo: “La única noticia que tengo es que hubo una presentación en el Juzgado, pero creo que tiene que ser resuelta u homologada esa renuncia por el juez electoral de la Provincia, dado que se trata de candidatos de orden local”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/8/2019 | 10:41
#149006
Fue sobresaliente EL FRAUDE,YA LO DIJO LA JUEZA !!!!!