Convocatoria a rondas de negocios de la ExpoProductiva 2019

viernes, 30 de agosto de 2019 17:22
viernes, 30 de agosto de 2019 17:22

La Dirección de Comercio Exterior de Catamarca, a cargo del Lic. Gabriel Molina, convoca a productores y empresarios de la provincia, a participar de las Rondas de Negocios que se llevarán a cabo en el marco de la ExpoProductiva 2019, los días 12 y 13 de septiembre en el Predio Ferial Catamarca.

Este evento consistirá en primer lugar en una Ronda Internacional de Negocios destinada al sector Olivícola, en la cual participarán empresas compradoras provenientes de Italia, Estados Unidos, Chile y Colombia, a la vez que también se realizará una Ronda Nacional de Negocios de carácter Multisectorial, con importantes compradores de las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

Estos compradores nacionales señalaron como productos de interés, los pertenecientes a los sectores olivícola, vitivinícola y frutos secos, destacándose además de los convencionales los productos del sector orgánico, como un espacio impulsado con el objetivo de difundir y fortalecer el potencial que comprende el sector orgánico para la oferta productiva de la provincia, con vistas a desarrollarse y alcanzar competitividad en el mercado internacional.

La fecha límite de inscripción es hasta el día 6 de septiembre.

Para más información e inscripción, contactarse con la Dirección de Comercio Exterior de Catamarca:

catamarcaexporta@catamarca.gov.ar

(383) 4437812 / 4437732

Sarmiento 589 – 6° piso – Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias