Simón Hernández se reunió con los vecinos del sur capitalino

domingo, 4 de agosto de 2019 00:16
domingo, 4 de agosto de 2019 00:16

El precandidato a intendente por la Capital Simón Hernández continúa con las recorridas por los barrios de la ciudad, acompañado por los precandidatos a concejales de cada uno de los circuitos que propone la Lista 69 GEM (Gente en Movimiento).
Uno de esos encuentros fue en el barrio 100 Viviendas Sur, que corresponde al Circuito 3. Allí el actual concejal se reunió con un grupo de vecinos para acercar su propuesta.


Asimismo, Hernández, junto a Lita Quiroga, precandidata a concejal por ese circuito, expresó su preocupación por el estado en el que se encuentran la mayoría de los barrios del sector, especialmente por los casos de inseguridad que se han registrado.
Por su parte los vecinos aseguraron que la falta de alumbrado público es uno de los motivos por los cuales los delincuentes eligen la zona. 


En otro encuentro, en La Tablada, los vecinos plantearon similares inquietudes, las cuales fueron escuchadas por Hernández y por el precandidato a vice gobernador, Luis Andraca y el precandidato a senador por la Capital, Gilberto Filippin ambos del GEM. Otro de los puntos  que los vecinos solicitaron a los candidatos es la falta de empleo y también la precarización laboral. Hernández manifestó que en su rol de concejal realizará gestiones para que mejore el alumbrado público en las zonas más conflictivas y explicó que en su plataforma de gobierno está previsto un programa de incentivo al empleo.
 

43%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

4/8/2019 | 11:26
#149006
Por lo menos Hernandez da la cara, el concejal electo del circuito 3 Zelaya, no recorrio ni recorre ahora ya que se postula de nuevo, porque dio verguenza su gestion por el sur. Lo peor que ahora se postulan a concejal otros peores de delincuentes. como sera que se dan cuenta que no lo quiere la gente que mandan a o otros a dejar panfletos.
4/8/2019 | 09:54
#149005
Vida me parece que lo confundis con tu amigo jalil! Troles y más troles! Que pasa tienen miedo?????
4/8/2019 | 09:33
#149004
Qué manera de reunir criaturas este busca ,todo sea por un pebete o choripan . Trabaja todos los días no solo para cuando hay elecciones.