Precandidato a intendente en Valle Viejo

“Abeto” Barrionuevo propone concluir la obra de cloacas y actualizar sueldos municipales

Para ello apunta a trabajar en equipo con el precandidato a gobernador Raúl Jalil.
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00

En el departamento Valle Viejo, el próximo 11 de agosto, el Frente de Todos será partícipe de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), dado que varios sectores se disputarán un lugar para enfrentar, posteriormente, a Gustavo Jalile por la intendencia departamental.

Uno de estos sectores es Compromiso Siglo XXI, el cual lleva como precandidato a intendente por Valle Viejo a Gabriel “Abeto” Barrionuevo, quien indicó que en esta última etapa de la campaña se encuentra “pidiendo el voto de los chacareros”, al tiempo que destacó:

“Quiero ser intendente para trabajar en equipo con Raúl –por Jalil, precandidato a gobernador- , conseguir cupos de viviendas, terminar la obra de cloacas, que es muy necesaria, y actualizar el salario del empleado municipal, que está muy por debajo de la inflación”. 
Asimismo, “Abeto” Barrionuevo expresó que en las caminatas realizadas por los barrios chacareros pudo dialogar con los vecinos y que le hicieron conocer la oposición, según Barrionuevo, “a las pretensiones del actual intendente de querer perpetuarse en el poder”. “Hay un sentimiento de rechazo y mucho malestar con los hijos del poder, hay un modelo familiar de gestión municipal que está agotado y no da resultados”, sentenció.

En este orden de ideas, el precandidato a intendente sostuvo que las mismas condiciones que lo llevaron a ganar las elecciones del 2017 están presentes actualmente. “A Jalile le ganamos las elecciones pasadas porque la gente se cansó de la prepotencia, el autoritarismo, y eso no cambió”, indicó.

Luego, Barrionuevo dijo que a “muchos chacareros les cuesta llegar a fin de mes”, para después decir que “el actual intendente intenta ocultar a Macri en las fotos de campaña, pero lo lleva de presidente en el voto”. “Los chacareros se dan cuenta. Nosotros, en cambio, sí nos podemos sacar una foto con nuestro candidato a presidente del Frente de Todos y no nos avergonzamos”.
 

51%
Satisfacción
7%
Esperanza
10%
Bronca
19%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2019 | 10:28
#149006
uhhh! Encima, este busca respalda la gestión corrupta de soria, diciendo que fue ejemplar!!! Pobre valle viejo!!!!
5/8/2019 | 09:38
#149005
Que caradura estuvo 8 años de concejal y jamas levsbto un dedo para denunciar a este robo y estafa quien cree que lopuede hacer ahora. Este y la gordita Soria son el musmo desastre. Falso hdp