Pese a la existencia de fallos en contra

Juntos por el Cambio insiste con la corrupción

lunes, 5 de agosto de 2019 00:00
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00

La precandidata a diputada provincial y jefa del comité provincial de campaña de Juntos por el Cambio, Juana Fernández, a una semana de las PASO, realizó una evaluación del proceso electoral.

En este sentido, calificó la campaña como productiva por el recorrido provincial que realizaron los precandidatos, lo que permitió una importante interacción e involucramiento de vecinos y  dirigentes.  

“Logramos mostrar nuestros candidatos, cada uno de ellos, su trayectoria y su origen. Como lo manifestamos en cada lugar que visitamos, queremos hacer un gobierno transparente. Puedo decir que comenzamos con la lista de candidatos, por eso estoy segura de que los catamarqueños nos van acompañar”, manifestó.

Por otra parte, Fernández insistió con el tema de la corrupción, pese a la existencia de fallos judiciales, señalando: “Los nombres que conforman la oferta electoral de la oposición está seriamente cuestionada por los catamarqueños, ya sea por su ineficiencia en puestos de decisión o porque han estado involucrados en hechos de corrupción”.

“El oficialismo ha pensado más en la protección de los fueros que en quién puede gobernar mejor la provincia. El ministro de Obras Públicas -por Rubén Dusso-, precandidato a vicegobernador, es muestra de ello: fue señalado como uno de los hombres K que ha lucrado con la obra pública, acusado por empresarios de cobro de coimas y aliado estratégico de José López”, añadió.

Luego, Fernández dijo que “el Frente de Todos sabe lo que recae en el hoy precandidato a vicegobernador y lo esconde por vergüenza, pretendiendo que los catamarqueños no se den cuenta”. Ironizó, finalmente, que “deberían realizar una actividad de campaña para buscar ‘dónde está Dusso’”.
 

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2019 | 13:25
#149006
Alguna vez alguien dijo: No te preocupes: habla mal del adversario que vos lo dices de frente y no se te ve la cola sucia. ¡ Fuerza Juanita! ¡ Lo que perdió el deporte de Catamarca con la falta de tus GRANDES aportes!
5/8/2019 | 11:55
#149005
No le contaron a Juana que los bolsos q tenía López eran de mauri.??

Otras Noticias