Sindicato y diputados opositores fueron a la Justicia por los medicamentos

martes, 6 de agosto de 2019 01:23
martes, 6 de agosto de 2019 01:23

El Seops, sindicato que aglutina a los trabajadores de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), y legisladores de la oposición llevaron a la Justicia una denuncia penal en contra de Julio Cabur por haber descartado medicamentos “vencidos y tirados en la basura, pertenecientes a la farmacia del organismo”. 

El gremio de los trabajadores, además de apuntarle al titular de la obra social por lo sucedido con los medicamentos, también pide a Fiscalía que tome medidas urgentes por cuanto se habría contratado a personas para realizar un “seguimiento” a la secretaria del sindicato, Luz Rondán.

Por su parte, los diputados opositores Humberto Valdez, Alejandra Pons, Genaro Contreras, Luis Lobo Vergara, Marita Colombo, Víctor Luna, Juana Fernández, Rubén Manzi y Carlos Marsilli apuntan a Cabur por presunto incumplimiento en los deberes de funcionario y  posible administración fraudulenta.

 

SOEM iría al paro

Hoy culmina el proceso de conciliación obligatoria con el SOEM capitalino. En la previa, su titular Walter Arévalo dijo a RVV que tras el encuentro habrá reunión de delegados. “Solicitaré que se retomen las medidas de fuerza a partir de las 0.00 del miércoles”.
“La clase política se va a encontrar con una ciudad abarrotada de basura, y en vez de salir a golpear puertas, que se pongan un traje de grafa”, dijo Arévalo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/8/2019 | 11:17
#149006
palabras Tigre Arévalo. Porque espero que el Intendente contrate a levantadores de basura externos para que sepas que el agua no se masca. Ya le pasó al Alo Barros, que aunque dejó al SOEM endeudado no pudo doblegar al Intendente. ¿ No puedes pensar una alternativa? ¿ No puedes pedir actualización de las prestaciones? ¿ No puedes dialogar con el Círculo Médico?

Otras Noticias