Ávila busca instalar al 8 de agosto como el “Día de Acción por las Dos Vidas”

miércoles, 7 de agosto de 2019 11:44
miércoles, 7 de agosto de 2019 11:44

El diputado provincial y precandidato a Gobernador por Consenso Federal, Hugo Daniel Ávila, presentó un proyecto que busca instalar al 8 de agosto como el "Día de Acción por las dos Vidas", al cumplirse un año desde que el Senado de la Nación rechazó el Proyecto de Ley de Interrupción del Embarazo.

Entre los fundamentos manifiesta que "es necesario dejar atrás las posturas ideológicas, religiosas y doctrinarias y entender que la vida humana comienza en el momento de la concepción, tal como lo describe la medicina, porque no es posible poner por encima de la evidencia científica cualquier consideración de otra índole. Creo también que hay que preservar una vida humana que está en desarrollo, la de la mujer gestante y que hay que proteger con políticas preventivas, con la aplicación de la legislación existente, con educación sexual, con la eliminación de la violencia y con el respeto de sus derechos".

"Creo también que no se trata de una cuestión de legalidad o clandestinidad sino de vidas que se interrumpen por un ideologismo que vulnera el derecho de los niños por nacer y el de sus padres, por eso quiero pedirles a mis pares el acompañamiento de esta iniciativa tendiente a que cada 08 de Agosto nos expresemos en favor de las dos vidas", indicó. 

 

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2019 | 15:12
#149006
Avila es antivacunas también como la gente de que lo acompaña y milita en «Con mkz hijos no te metas»? Contradictorios, hipócritas y torturadores de niñas violadas. Quién puede confiar en ellos?
7/8/2019 | 14:55
#149005
Te prefiero a vos Grillo antes que a jalil dusso. Vos sos un payaso pero esos son dos ladrones