Barrionuevo se reunió con dirigentes de Consenso Federal

jueves, 8 de agosto de 2019 00:09
jueves, 8 de agosto de 2019 00:09

En la tarde de ayer, el líder de los gastronómicos y precandidato a diputado nacional, se reunió en la sede de Uthgra, ubicada en calle Prado, con los dirigentes y militantes de Consenso Federal, oportunidad en la cual, según las fuentes consultadas, los felicitó por la campaña realizada y que la misma se transmitirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto. 


Del encuentro participaron, entre otros, los precandidatos a gobernador, Hugo Ávila; a intendente por la Capital, Maximiliano Mascheroni; a senador provincial, Diego Hermoso; a diputada nacional, Roxana Díaz; además de dirigentes de todo el interior provincial y el diputado provincial, Juan Carlos Rojas.


En la ocasión, Barrionuevo felicitó a los miembros de su sector, al tiempo que les pidió redoblar los esfuerzos de cara a las PASO, trabajando sin agresiones y con respeto porque así se puede ganar mucho posicionamiento.


También, el gastronómico destacó que estuvo trabajando para la campaña de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a nivel nacional, pero que a partir del 12 de agosto recorrerá todo el interior provincial para llegar a las elecciones de octubre “más fuertes” y con mayor presencia de lo que es CF.  


Siguiendo con su agenda, Barrionuevo participó de un encuentro en un hotel céntrico con gente de la Unión Comercial de Catamarca y de la Unión Industrial de Catamarca, oportunidad en la cual los precandidatos expusieron sus propuestas para estos sectores de la economía. 
 

48%
Satisfacción
2%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

8/8/2019 | 07:47
#149006
Se reunio para repartir fosforos

Otras Noticias