En su primera experiencia política

A D’Agostini le sobra entusiasmo

Dijo que sus proyectos para El Rodeo fueron recibidos de manera “excelente”.
jueves, 8 de agosto de 2019 00:09
jueves, 8 de agosto de 2019 00:09

Walter D’Agostini, precandidato a intendente por El Rodeo, se mostró muy entusiasmado en la recta final hacia las PASO del domingo, y realizó un balance positivo de su primera experiencia en política. “Para nosotros es nuevo, no somos políticos; es primera vez que incursionamos en esto, y para mí es algo que me llena de satisfacción, porque la gente nos recibió no solo bien, sino excelente y eso me llena de orgullo”.


Entre las propuestas que lleva para el municipio ambateño, dijo que “además de la presentación que hicimos (Circuito Religioso y Turístico), creemos que se puede explotar turísticamente, a El Rodeo, que le falta esa porción. Somos una sociedad que lo primero que hacemos es ir a El Rodeo cuando llega un visitante, o cuando hace calor y nos está faltando mucha infraestructura para recibir bien a nuestros veraneantes y a nuestra gente que nos vista”.


“El proyecto que hice, viene de hace cinco años, con dos años de ejecución y esto va traer aparejado un turismo religioso que hoy, Catamarca lo tiene; pero esto lo va potenciar mucho más y en especial a El Rodeo que tanta falta le hace. En el proyecto se va incorporar a Las Juntas y La Puerta y va ser un circuito turístico obligado para las personas que nos visiten. Si desarrollamos bien esto, El Rodeo va ser un polo laboral que va tener un desarrollo distinto al de hoy”.


Al ser consultado sobre las becas de trabajo para con la comunidad que cuenta con ese beneficio, dijo que “sabemos que el municipio tiene mucha gente con becas y bajo ninguna instancia vamos  retirar ningún tipo de beca, sino por el contrario vamos a recategorizar al personal de planta y a los contratados los vamos llevar a planta permanente, porque hay contratados con 18 años y siguen con estas becas, es una vergüenza y una falta de consideración con el personal. Todas las personas que tengan becas seguirán con sus becas. También, vamos a apoyar plenamente a la juventud en el deporte y el estudio, a toda la gente que quiera estudiar la vamos a apoyar al cien por ciento y el deporte no va pasar desapercibido, porque soy deportista, y vamos hacer todo tipo de disciplinas deportivas para que El Rodeo salga a flote”. En cuanto a quien lo acompañará en el proyecto político, D’Agostini señaló que “mi vice intendente es Ramón Mascareño, quien es una persona rodeina, tienen mucho conocimiento sobre desarrollo turístico y conoce bastante la parte operativa. Lo elegimos porque es una persona acorde a mi idea de trabajo y seguramente vamos hacer una muy buena dupla dentro del municipio”.


Sobre las inquietudes de los vecinos, el precandidato a intendente afirmó que “la gran preocupación de todos es que se sigan manteniendo las becas, y estas van a seguir estando y además buscan trabajo, no becado sino estable; y este desarrollo turístico va permitir a toda la gente de El Rodeo que se desarrolle”.


“Yo soy una persona que trabaja, con muchas ideas; que gestiono demasiado, me gusta que los proyectos que uno se encara en la vida se logren, cuando me propongo algo lo logro y por eso voy a  brindar mi experiencia de trabajo”, finalizó.

62%
Satisfacción
4%
Esperanza
24%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

10/8/2019 | 10:55
#149006
De asumir, suspongo, no querrá cobrar el circuito religioso que esta ejecutando como privado!!
8/8/2019 | 18:58
#149005
Cuanto costo la notita?
8/8/2019 | 11:53
#149004
TREMENDO USURPADOR DE TERRENOS EN EL SUR. EJM. LA CANTERA EN EL EX PREDIO DE LA OSCA.
8/8/2019 | 11:04
#149003
Vamos amigo x el bien de rodeo no afloje usted va a sacar adelsnte al rodeo hay k explotarlo turisticanmente fuerza
8/8/2019 | 11:03
#149002
No le creo nada, este es un empresario que parece un avión a chorro, más corro que avión
8/8/2019 | 10:49
#149001
Espero el pueblo del rodeo lo acompañe, es necesario algo distinto para el rodeo
8/8/2019 | 09:38
#149000
que éste señor diga que es candidato de macri. que viene a endeudar a El Rodeo y a vender sus tierras.