Valdez cerró campaña y pidió respeto para los electores

jueves, 8 de agosto de 2019 15:47
jueves, 8 de agosto de 2019 15:47

El frente Juntos por el Cambio de Fray Mamerto Esquiú cerró su campaña  con un multitudinario encuentro realizado el miércoles por la noche en la vivienda de una tradicional familia radical del barrio de San Antonio, oportunidad en la que el candidato a intendente Humberto Valdez, aseguró que está dispuesto a devolverle "la paz social al departamento". 

El encuentro contó con la presencia de la candidata a vice gobernadora, Lía Quiroga y los candidatos a diputado provincial Thiago Puente y Juan Pablo Acevedo candidato a diputado nacional suplente.

En la oportunidad todos los candidatos locales expresaron su satisfacción por el recibimiento de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú en el marco de la campaña electoral e hicieron un repaso de la propuesta que lleva adelante el frente.
La velada que se inició como un encuentro vecinal terminó convirtiéndose en el cierre de campaña del sector que lleva a Humberto Valdez como candidato a intendente.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del actual diputado provincial quien destacó la incorporación de nuevos y jóvenes dirigentes que recorrieron las calles de todo el departamento llevando la propuesta y escuchando las necesidades de los vecinos.
También abordó la propuesta que apunta a la incorporación del Sistema de Salud Municipal, la creación de la Escuela Municipal N°2, la creación del Mercado Municipal Artesanal y Productivo, entre otros.

Finalmente lanzó duras críticas al oficialismo al que responsabilizó de la destrucción de pasacalles durante la campaña.

Apuntó que quiere "devolver la paz social al departamento" y pidió respeto para los electores.
Reitero que los empleados municipales que tienen una ideología diferente al oficialismo son perseguidos y prometió mantener a todos los planes sociales y contratos que hoy se sienten amenazados.

74%
Satisfacción
1%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios