Precandidato a senador por el departamento chacarero

Martínez: “La gente en Valle Viejo se cansó de que le falten el respeto”

Resaltó que el espacio que integra, junto a la precandidata a intendente Susana Zenteno, tiene “otra visión de hacer política”.
viernes, 9 de agosto de 2019 00:30
viernes, 9 de agosto de 2019 00:30

José Luis Martínez es uno de los precandidatos a senador de Valle Viejo por el “Frente de Todos”, acompañando en la lista a Susana Zenteno, precandidata a jefa comunal. De cara a estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el dirigente justicialista destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando, una tarea que continuó incluso luego de culminar su mandato en la cámara baja de la legislatura.


Además, puso en relieve las diferencias de  la lista del oficialismo departamental, Juntos por el Cambio. “Nosotros vemos a las personas como personas y no como cosas propias”, dijo.


En diálogo con El Esquiú.com, el diputado mandato cumplido resaltó que los integrantes de la lista en la que participa (“El momento es ahora”) “es gente de respeto, de trabajo y lo venimos demostrando hace mucho tiempo, con o sin elecciones”.
“Venimos trabajando hace muchos años con diferentes instituciones, como clubes y escuelas, sin distinción social y con un corte transversal para con todos vecinos”, dijo, para resaltar que los caracteriza el ser “respetuosos de la gente”.


“Tenemos otra manera, otra visión de hacer política”, señaló el dirigente chacarero. “No significa que los demás no tengan cualidades propias, pero la gente valora nuestra forma de hacer política, que es todo el año, todos los días”. 


Martínez no excluyó el hecho de que el actual intendente Gustavo Jalile apunte a su reelección como único precandidato del oficialismo, mientras que el Frente de Todos lleva cuatro listas. “Esta es una elección interna pero tenemos en claro que nuestro adversario es el actual Intendente y los precandidatos de Juntos por el Cambio en Valle Viejo”, distinguió.


El precandidato comentó que, del contacto con los vecinos en las caminatas, quedó en claro que la gran mayoría “no sabe cómo se llama el actual senador por Valle Viejo”. En este sentido, contempló que “el problema es que los legisladores por lo general no se visibilizan con la gente, no todos, pero la mayoría se encierra en sus despachos”. “A mí me conocen por el rol que le imprimí a mi mandato en la cámara de Diputados, que fue el de estar cerca de la gente y trabajando fuertemente con instituciones”.
De esta forma, el precandidato apuntó: “Creo que el legislador, en este caso un senador, tiene que tener más cercanía con la gente. Estoy convencido, como lo hice cuando era diputado, de que el legislador tiene que estar con la gente y no encerrarse en la cámara o el recinto el día de las sesiones”.


Así las cosas, Martínez evaluó: “El domingo 11 de agosto el peronismo va a ganar en Valle Viejo porque la gente, el comerciante, el empleado municipal, el vecino, se cansaron de la falta de respeto. Eso es lo que nos diferencia. Nosotros, con Susana, somos respetuosos con todos, con las ideas y el trabajo de cada uno, sin importar cómo piensen”.


“Los comunidad chacarera está cansada, presentimos los vecinos están cansados, por más esfuerzo que hagan desde el oficialismo en el departamento. Nosotros nos diferenciamos en que vemos a las personas como personas y no como una cosa propia”, concluyó el precandidato a la cámara alta.
 

58%
Satisfacción
4%
Esperanza
21%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

9/8/2019 | 11:01
#149006
El mejor senador para valle viejo #JiseLuisMartinez

Otras Noticias